top of page
Buscar

Allis

Aliss cree firmemente que el objetivo fundamental del diseño de interiores no es, en el fondo, una cuestión estética o de vanidad, sino que guarda estrecha relación con la sensación de comodidad, placer y bienestar que tu hogar debe ofrecerte, así como a tus visitantes. Y es que cada elemento llevado a casa debe transmitir encanto y armonía, para hacerte disfrutar del confortable tiempo que pasas junto a los tuyos


Fotos por cortesía de la marca

¡Crea tu espacio perfecto!


Cuidar los pequeños detalles, como accesorios y adornos, respetar proporciones para armonizar el espacio o el correcto uso de los espejos provocarán emociones a tus visitas que perdurarán en el tiempo. De esta manera, la imagen de tu hogar quedará grabada en su memoria.


Referencia en decoración

Por ello, el equipo de Aliss está comprometido en traerte las últimas tendencias en decoración, muebles y hogar, para brindarte un amplio catálogo de productos de excelente calidad.


Un nuevo hogar para los amantes de la decoración

Así que el grupo Aliss sigue conquistando Panamá, afianzando su presencia en el mercado local con la inauguración de su quinta tienda a nivel nacional y número 33 a nivel regional.


Se trata de Aliss Pacific Center, el espacio ideal para llevarles a los clientes de este complejo lo mejor en decoración, muebles, hogar, ropa para toda la familia y su nuevo departamento de cosméticos y fragancias con una amplia gama de productos exclusivos.


La ubicación estratégica de esta boutique mall (complejo que también se combina con un hospital, consultorios, oficinas y hotel en pleno centro de nuestra ciudad) hace que esta nueva tienda se convierta en una propuesta innovadora, la cual busca brindar una experiencia de compras única acorde con las últimas tendencias.


“Aliss Pacific Center es un espacio atractivo, sinigual y cuidado al detalle, con una gran variedad de marcas, productos y servicios totalmente innovadores, con el objetivo de crear una atmósfera que convierta el acto de compra en una experiencia diferente y exclusiva en Panamá”, destaca Eylen Ramos, gerente de Mercadeo del Grupo Aliss.



Síguelos en: @alisspanama

52 visualizaciones
bottom of page