Buscar

AltaPlaza Mall conmemora el mes de la mujer con charlas de empoderamiento femenino

Con el objetivo de impulsar el empoderamiento femenino, AltaPlaza Mall llevará a cabo durante los martes del mes de marzo, diversos conversatorios con mujeres exitosas en conmemoración del Mes de la Mujer



Acompaña la fuerza del emprendimiento y la sororidad que transforma la sociedad, conociendo a mujeres inspiradoras que están revolucionando con lo que hacen y que de su propia voz contarán cómo lograron el éxito. Los conversatorios serán gratuitos para todo público y se realizarán en el nivel 1, frente a Express.

Cada martes las emprendedoras compartirán sus experiencias de cómo iniciaron dentro del ecosistema emprendedor, brindarán consejos de cómo comenzar un proyecto y su sostenimiento.

El martes 15 de marzo las mujeres se podrán empoderar con la presentación de Melanie Sanmartín con el tema: “Mujer sé valiente”. Melanie es fundadora de The Plant Lady Panamá, espacio donde asesora y brinda guía para incluir las plantas y la vida verde en espacios dentro del hogar y oficinas. Además, es decoradora y productora de eventos sociales y corporativos desde hace 9 años en Mel Sanmartín Eventos.


Por su parte, el martes 22 de marzo Andrea Vásquez te dará tips para innovar, con su presentación “Tu poder de reinventarte”. Andrea es Coach de Fitness & Mindset, ayuda a las personas a crear hábitos saludables y entrenar a través de 3 pilares: mentalidad, entrenamiento y cocina creativa. También es experta en marketing digital y social media, cuenta con años de experiencia en su propio negocio y trabaja como administradora de comunidades y anuncios para corporaciones y emprendedores.


Para cerrar el mes de la mujer con broche de oro, el 29 de marzo Yescenia Navarro explicará sobre las “5 Cosas que necesitas hacer para tener todo bajo control”. Yescenia trabajó más de 8 años en el sector bancario, en 2005 trajo a Panamá una franquicia de gimnasios especializados para mujeres. Más tarde fundó Top Line Events y se convirtió en el artífice de múltiples proyectos artísticos teatrales y de producciones nacionales. En el 2018 fue parte del equipo creador de la marca Super Mamás Panamá, una plataforma de influencia que busca empoderar a las mamás en Panamá, actualmente es parte de la mesa editorial y blogguera de la página web.

Ven con tus amigas a AltaPlaza Mall a disfrutar cada martes de estas historias de éxito que no solo son alentadoras, si no que permiten a otras emprendedoras la oportunidad de desarrollar habilidades y herramientas empresariales para iniciar o sostener sus propios proyectos y negocios.

Para más información visita las redes sociales @altaplazamall.

15 visualizaciones0 comentarios