Buscar

Always Neat: Hogares con mucho glam

De muy temprana edad, Becky Fnounou tenía el don de organizar de forma rápida y eficiente todo lo que tenía a su alrededor, así fue como descubrió que tenía un gran gusto por el orden. Pasión que explayó a su máxima expresión cuando se casó, ya que tenía a su dirección varias áreas de su hogar como la lavandería, cocina, recámaras… por lo que decidió tomar varios cursos online en distintos países sin saber, en aquel momento, que sería la pionera de la organización de espacios en Panamá a través de su marca Always Neat



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por Juan Vírgüez


Todo comenzó cuando, en la universidad, Becky Fnounou tuvo la oportunidad de dar una clase sobre Organización Profesional de Espacios. Su nivel de conocimiento y vocación eran tan brillantes que, de forma inmediata, empezó a recibir llamadas para que ayudara a sus amigas y conocidos a ordenar sus hogares. Así que el siguiente paso que emprendió fue muy natural: crear Always Neat, primera firma en Centroamérica dedicada a la confección de ambientes placenteros, gracias a su don de transformar cada zona en una obra de arte.


“De mi labor, lo que más me encanta es la etapa de conocer a cada cliente, a fin de brindarle una atención detallada, que me permita guiarlo en el deseo de tener una calidad de vida más placentera a través de la transformación de sus espacios, sin dejar de pensar en el glamour y la funcionalidad”.



Amplia gama de containers y ordenadores

En este proceso, descubrió que no era tan fácil contar con el tipo de espaciadores que anhelaba dejarles a sus usuarios, a fin de que ellos mantuvieran el orden planificado por Always Neat. Así que emprendió varios viajes al exterior hasta conseguir los productos que cumplieran con todas sus exigencias. “Hoy en día, tenemos un catálogo muy amplio que no solo incluye ordenadores para lavanderías, cocinas, cuartos, baños, depósitos, zapatos, carteras, corbatas..., sino también una gama interesante de colores como blanco, beige, gris, madera y hasta transparencias, para que combinen perfectamente en cada área. Además, todos son fáciles de limpiar, lavar y aguantan la humedad de nuestro clima a tal punto de que pueden durar décadas sin dañarse”.


Always Neat se inspira en productos que sean de calidad AAA y que, además, tengan un excelente precio y brillen por ser multifuncionales. Así, cada artículo puede ser utilizado en otra área o para otro rubro sin ningún tipo de problema, ya que resalta por su estética, color y durabilidad

Esta variedad de kits para cada zona del hogar (en distintos colores, tamaños y características) le permita a Always Neat cumplir con la necesidad del cliente, respetando su estilo de vida. “Hay usuarios que les gustan sus ordenadores transparentes para ver su contenido; otros se dejan llevar por los blancos para que todo armonice con el espacio y les colocan etiquetas de identificación. Lo importante es que contamos con todos los recursos necesarios para lograr lo que realmente se desea. Además, nos concentramos en un área a la vez, a fin de que ellos vean paulatinamente el cambio y se vayan inspirando en los próximos lugares, a fin de cumplir sus requerimientos”.



Servicios hasta en obras en construcción

Otra de las cualidades de Always Neat es que puede colocar orden en los espacios desde la construcción del proyecto; por esta razón, “ahora guiamos profesionalmente sobre la forma correcta en que se debe diseñar y aprovechar cada área según el estilo de vida del usuario. Modo que se ha convertido en todo un éxito para nuestra marca y lo demuestra la cantidad de proyectos que tenemos en obra gris”.


“Me integro a cada familia, a fin de entender su estilo de vida. Ese es mi secreto a la hora de crear y diseñar espacios perfectamente armoniosos y ordenados; por esta razón, puedo decir con seguridad que mis clientes son mi real fuente de inspiración. A ellos, mis agradecimientos”, Becky Fnounou


Guía en mudanzas internacionales

Esta relevancia también se refrenda por la solicitud de llamadas y referencias que recibe no solo de panameñas, sino de personas que se van a mudar al país. “Comparto con estos nuevos residentes por varias semanas para explicarles nuestra idiosincrasia, les muestro la ciudad y nuestra calidad de vida, siempre haciendo hincapié en que estoy a la orden para lo que necesiten”.



Atractivos seminarios

Becky también dicta cursos sobre cómo manejar el tiempo y administrar el hogar, gracias al cambio positivo que sintió cuando se dedicó a la armonización profesional de espacios. “Me encantaría que cada persona viva lo rico que es darle la bienvenida a la organización en todos los aspectos de la vida. Además, quiero recalcarle al mundo que ser administradora de un hogar es una profesión compleja y, a la vez, sofisticada, que no se aprende en una institución; por lo que sentí la necesidad de abrir estos talleres a través de Always Neat, para lograr la gran satisfacción de mejorarles la vida a cientos de personas”.

Es sorprendente la cantidad de mensajes que le dejan sus alumnas en sus redes sociales, quienes le agradecen haberlas guiado en este cambio de vida en 180 grados.


“Las apoyo a organizar su tiempo, el de sus hijos y personal doméstico, además de distribuir eficazmente los espacios e instaurar la psicología del orden en los artículos, a fin de que sean encontrados sin problemas por cada miembro del hogar, sin perder la armonización”. Por ello, Becky seguirá dictando seminarios tanto presenciales como online durante este 2022. “También, traeremos muy pronto nuestra nueva línea de organizadores para áreas residenciales y otra tienda Always Neat que sorprenderá a todos”.


 

Los organizadores profesionales son personas con habilidades para ayudar a otras personas a recuperar el orden y armonía en sus espacios, a través de sistemas y estrategias espectaculares, con el objetivo de mejorar la vida de sus clientes.

 

Conoce más en:

@alwaysneatpty

www.alwaysneat.com.pa






16 visualizaciones0 comentarios