Buscar

Andrea de Sousa: ¡Fashion Total!

Es licenciada en Administración de Empresas, mención Gerencia. Al culminar esta carrera en Venezuela, no lo pensó dos veces para hacer dos especializaciones: una en Mercadeo, y otra en Diseño, Producción y Comercialización de Moda, área en la que se ha desempeñado en los últimos cinco años, específicamente, en el mundo del retail. Ahora nos sorprenderá como imagen y socia de una marca de muebles que también le rinde culto al buen fashion


Dulce Pérez Colmenárez| Fotos por cortesía de Juan Vírgüez @capitolioproducciones

A ella le encanta viajar, conocer nuevas culturas, hacer deporte, compartir con sus familiares y amigos, pero, sobre todo, trasmitir su pasión por la moda en todo lo que hace. “Lo que más me gusta del fashion es que me permite sacar lo mejor de mi creatividad a la hora de combinar estilos, colores y diseños, a fin de generar un outfit o pieza totalmente diferente”.


Como es apasionada por la moda, aprovechamos la oportunidad para preguntarle cuál era su estilo y nos sorprende al mencionar que no tiene un style único. “Me encanta ser glamorosa/clásica, pero, a la vez, me dejo llevar un poco por la imaginación y la emoción del momento (estilo Artsy). En mi clóset no pueden faltar: blazer, camisa/camiseta blanca, jean hightweight, vestido negro, calzado alto/deportivo y unos buenos accesorios (cartera y complementos)”.


“Nuestros clientes buscan soluciones y nosotros queremos ser su solución completa”

Además del fashion, también siente una increíble pasión por los viajes y conocer nuevas culturas. “Uno de mis destinos favoritos es Los Roques, archipiélago ubicado en Venezuela. Cuando llegas a ese lugar, te desconectas de todo y te sumerges en un paraíso terrenal prácticamente virgen. Sus aguas cristalinas, arena blanca, posadas, comida y la gente hacen que tu estadía sea simplemente mágica”.


Y, en Panamá, se ha enamorado de nuestras playas. “Se me haría difícil quedarme con solo una, pues me encanta la belleza de San Blas y sus aguas turquesas, y lo salvaje del paisaje de playa Venao. Aunque creo que —por los momentos vividos con buenos amigos— me quedo con Río Mar. Ese lugar es, para mí, un oasis muy cerca de nuestra ciudad”.


“Sin duda alguna, somos creadores de espacios”

Otras de las cosas que le alegran la vida es su actual relación con Mario Martín Melgosa, director de la agencia creativa MOLA. “Lo que más me gusta de él es su sentido del humor: siempre está sonriendo o haciendo algún comentario gracioso. Es una persona sumamente alegre, apasionada por lo que hace, luchadora, optimista, cariñosa, dulce, simpática y… ¡pare de contar! Mario me da tranquilidad y llena mis días de mucha felicidad. Sin duda alguna, ¡es mi complemento perfecto!”.


Y haciendo equipo con este ser tan creativo, Andrea se prepara para ser la imagen y socia de una marca europea de muebles. “Al venir del mundo de la moda y el retail, se me ha hecho superfácil entrar ahora al área de la decoración, pues ambas áreas del saber van sumamente ligadas. Veo el diseño en cada pieza, rincón y detalle. Justamente eso trato de impregnar en cada espacio que creamos de la mano de nuestros clientes”.


Con esta experiencia, nos comenta que no tiene algún elemento idóneo al momento de decorar una casa, oficina o casa de playa, aunque siempre ha pensado que el detalle más importante es impregnar sus creaciones con el toque personal de cada cliente. “Al igual que en la moda, la usabilidad de los espacios es esencial en el diseño de interiores, a fin de que el usuario se sienta cómodo y confortable en todo momento”.


Con esta premisa, ya se prepara para celebrar por todo lo alto la llegada al país de OWN Interiors. “Panamá, gracias a su diversidad cultural, se ha convertido en un punto estratégico en nuestra expansión por el mercado de Latinoamérica y Norteamérica, donde ya tenemos grandes proyectos entregados a importantes propiedades, tales como el Hotel Waldorf (Venezuela), Hotel Hyde (Miami, EE.UU.), entre otros. En este momento, no tenemos un showroom en nuestro país —aunque sí contamos con tienda física en Venezuela—. Sin embargo, próximamente, tendremos una alianza con nuestros amigos de CAD 69”.


“La prioridad de OWN es la satisfacción del cliente, pues él es nuestro mejor aliado”

Con esta asociación, el panameño encontrará piezas de estilo contemporáneo/minimalistas con altos estándares de calidad exigidos por el sello Made in Europe, además de contar con una excelente asesoría profesional y maquetación de proyectos en 3D. “Utilizamos diferentes tipos de materiales sofisticados para poder transmitir y provocar en el cliente una sensación de confort y exclusividad. El factor agregado que tiene OWN es que podemos personalizar cada pieza al gusto del usuario tanto en medidas como en calidad y acabados”.


Hasta ahora, las personas que ya han tenido la oportunidad de disfrutar de las piezas de esta marca han manifestado sentirse encantadas con el producto, pues consideran que tiene un mix completo entre calidad, diseño y precio. “Nos ha sorprendido tanto la acogida de OWN en suelo latinoamericano que, actualmente, estoy entregada a este proyecto, por medio del cual haremos un gran lanzamiento en Panamá con todas las medidas de bioseguridad, además de organizar muchas sorpresas para los amantes de la decoración y el diseño de interiores”.


Síguela en:

@andredesousa

28 visualizaciones0 comentarios