Buscar

Antoria Design Studio

Es un excelso estudio de diseño interior donde encontrarás la asesoría necesaria en decoración, styling, mobiliario y gestión de proyectos, gracias a la experticia de su CEO Ana Victoria Baiz


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


En Antoria Design Studio se unen el buen gusto, la creatividad, el dinamismo, la innovación y la elegancia para plasmar la esencia de cada cliente en los trabajos que desarrollan. Su experiencia se expande a través del vasto conocimiento que posee en el manejo de mobiliarios y diseños de piezas exclusivas, a fin de elevar el estilo de vida y visión de cada uno de sus proyectos.


Se destaca en el besopke design a fin de lograr que los detalles encajen de acuerdo con la necesidad del usuario. Además, se relaciona con las mejores fábricas de Europa para alcanzar la versatilidad de productos, materiales y tendencias de la mejor calidad sin perder la vanguardia. Siempre enfocado en que cada proyecto cuente su propia historia.



Ana Victoria Baiz

Apasionada por expresarse a través del diseño, es la fundadora y CEO de la firma Antoria Design Studio. A través de su creatividad y dinamismo, desarrolló un concepto único de estudio, con el objetivo de centrar en un solo lugar una experiencia sensorial por medio de materiales, texturas, colores, formas y diversidad de tendencias, donde se le da vida a cada proyecto que trabaja. Aquí la innovación y la creación de nuevos estilos hacen de su marca el sello que la caracteriza.



Con su amplia experiencia de más de 20 años en el mundo del diseño de interiores y de la construcción, sumado a su pasión por la decoración, Ana Victoria ha logrado la mezcla perfecta para plasmar en sus diseños una historia que contar.


Coordenadas:

Av. Cincuentenario, The Plaza, Coco del Mar, PB, Local 5, Ciudad de Panamá

Teléfonos: (+507) 309-1070 / 1071

Email: info@antoriadesign.com

Instagram: @antoriadesign

www.antoriadesign.com


15 visualizaciones0 comentarios