top of page
Buscar

Aprende a configurar Bixby en tu Galaxy para disfrutar de muchas ventajas

¿Sabías que un asistente de voz puede ser un gran aliado en tu rutina? Integrada en smartphones y otros dispositivos móviles, esta tecnología aporta muchos beneficios a la vida cotidiana. Y es por eso por lo que nació Bixby, el asistente virtual para dispositivos Samsung, que brinda varias funciones y posibilidades activadas por comandos de voz, haciendo que tu día a día sea más inteligente y agradable


Fotos por cortesía de la marca


Ya disponible en portugués brasileño y español latinoamericano, Bixby es un poderoso asistente de voz que ayuda a los usuarios de Samsung a navegar por sus dispositivos y organizar sus vidas, como lo haría un asistente en el mundo real.

¿Qué te permite hacer? Puede ayudarte a iniciar aplicaciones en tu smartphone Galaxy, cambiar el canal del Samsung SmartTV o la temperatura de nuestros aires acondicionados, recordarte citas y tareas, e incluso comunicarse con otras personas, contestar llamadas, escribir mensajes y mucho más.

Además, a diferencia de otros asistentes virtuales, Bixby permite la interconexión con aplicaciones de los smartphones Samsung, ya sea para tomar o buscar una selfie en la galería, hacer una llamada o descargar una nueva aplicación ¡todo a través de unos pocos comandos de voz.! Y para aprovechar estos y otros beneficios de Bixby, simplemente configúrala en tu smartphone u otro dispositivo móvil de Samsung.

Encuentre un archivo adjunto con un sencillo paso a paso. (Bixby set up)




Conoce más en:

15 visualizaciones
bottom of page