top of page
Buscar

Atletas superaron sus límites en los nanos X1 games

Recientemente, los amantes del fitness en Panamá participaron en los NANO X1 GAMES, la competencia online creada por Reebok en alianza con CrossWars, que invitó a sacar lo mejor de las personas, poniéndolas a prueba para romper su propio récord con una serie de workouts


Fotos por cortesía de la marca


Gracias al apoyo de los atletas Alain Davidson y Ani Wieselmann fundadores de CrossWars Panamá, la competencia de functional fitness más grande y reconocida del país, quienes fueron los jueces del evento; y a María Cristina Ruiz, Nicolás Dueñas y Mónica Vidal, quienes conformaron el team de demostración, los competidores realizaron tres rutinas de ejercicios de gimnasia, cardiovasculares y levantamiento olímpico.

Los once ganadores que resultaron victoriosos fueron Enrique Lou de la Provincia de Coclé, Nils Lleonart de la Provincia de Panamá, José Gonzalez de la Provincia de Panamá, Jesús Izos de la Provincia de Panamá, Alexey Vigil de la Provincia de Panamá, Desiree Lasso de la Provincia de Panamá, Ornella Perez de la Provincia de Chiriquí, Carolina Gonzalez de la Provincia de Panamá, Krystell Gonzalez de la Provincia de Panamá y Diana Yau de la Provincia de Panamá, seleccionados como los cinco hombres y las cinco mujeres más fit de la competencia, gracias a sus cualidades de atleta como fuerza, resistencia y flexibilidad. Adicional, se nombró una onceava ganadora muy especial, Francia Archibold de la Provincia de Chiriquí, quien fue elegida por tener la mejor actitud y creatividad para realizar los workouts y preparar su stage.


“Es un placer seguir colaborando con CrossWars Panamá para desafiar y retar a los atletas a superar sus propios límites. Este año cambiamos las reglas del juego, y no dejamos que la pandemia interrumpiera nuestro planes de crear una competencia para la comunidad más fit de Panamá”, comentó M. Trinidad Rodríguez Brand Communication Manager CAC, quien agregó “Estamos muy felices de ver a tantos atletas que formaron parte de esta competencia promocional y premiarlos con las nuevas NANO X1, las zapatillas oficiales del fitness”.

Los NANO X1 Games no terminan aquí. Reebok y CrossWars seguirán fomentando el estilo de vida fit. Para todos aquellos que quieran formar parte, sigan las cuentas oficiales de Reebok y CrossWars Panamá, en las que encontrarán entrenamientos e información sobre futuras competencias.

Conoce más en:


31 visualizaciones
bottom of page