Buscar

Azahar Restaurante: Sofisticado y vanguardista

El concepto nace en Caracas, Venezuela, para darle vida a una alta cocina en su máxima expresión. Así nacen platos de autor con un corte europeo occidental e influencias asiáticas importantes, que trascienden hoy en Panamá


Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


La flor de azahar se caracteriza por su belleza; por ello, sirvió de inspiración para darle nombre a un restaurante que brilla por su ambiente, elegancia y platos de autor.

Hablamos de Azahar Panamá, el primero del Grupo CM Food Co., donde el comensal siente una experiencia 360º: un concepto cautivante con un ambiente moderno, que expresa lo mejor del food and drinks que puedas imaginar.


Todo gracias a numerosas horas de trabajo sin descanso, procesos metodológicos y estructurados, a fin de que las actividades del restaurante fluyan con facilidad y normalidad.



De esta forma, encontramos platos exitosos como el Risotto Trío de Hongos, que demuestra una gran mezcla de sabores y un gigante amor por el hongo en sus mil formas, el cual sobresale con un sutil toque de aceite de trufa.


La Entraña Azahar es otra delicia que se caracteriza por un corte de res clásico, pero perfectamente seleccionado para que se convierta en uno de los mejores. Combina muy bien con el Risotto Trío de Hongos y se acompaña con dos de los ingredientes preferidos del restaurante: mantequilla y trufa, elementos que resaltan célebremente en cada una de sus preparaciones.


Pulpo a la Gallega es uno de los platos triunfales, hoy en día, de Azahar Panamá. Aunque es una propuesta reciente, se ha convertido en el más elegido por los comensales. Contiene una milhoja de papa cocida en mantequilla aromática, pulpo al grill, espuma de papa y ajo rostizado, lo que lo transforma en una perfecta combinación entre lo clásico y lo moderno.



Azahar Panamá también cuenta con un gin cart —compuesto por ginebras poco conocidas pero triunfales—, una lista atrevida de cócteles artesanales y un sushi bar progresista, que mezcla valientemente sus ingredientes.


Otras de las innovaciones del restaurante es Azahar Pantry, un concepto ready to eat con productos de alta calidad y listos para disfrutar. Se ofrecen a través de boxes especialmente creados por su head chef, a fin de que puedas preparar tus platos favoritos desde la comodidad de tu hogar.


De esta forma, te conviertes en tu propio chef, recreando los platos de Azahar Panamá con la ayuda de una guía práctica. ¡Un plan perfecto para compartir y disfrutar al momento!


Coordenadas:

Avenida Balboa, Ph Yoo & Arts. Piso 7. Bella Vista. Ciudad de Panamá. Panamá.

Horario: lunes a sábado desde las 12:00 m. hasta las 11:00 p.m. Domingos desde las 12:00 m. hasta las 10:00 p.m.

Instagram: @AZAHARPTY

Market: @AZAHARPANTRY

Teléfono: (+507) 203-9826

Whatsapp: (+507) 6890-4962

26 visualizaciones0 comentarios