top of page
Buscar

Bella’s Grill and Bar: Sabores únicos que se aprecian con una vista inigualable

Este concepto nace en los espacios del antiguo Lost Beach Club, local que fue destruido por el paso de la tormenta que afectó a toda la zona de Punta Pacífica a mediados de 2022; por ello, le rinde un sentido homenaje al retomar sus pilares fundamentales: la buena comida, el buen vino y la excelente vista hacia la bahía de Panamá. Una mezcla maravillosa que hoy le da vida a toda una joya gastronómica



Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca


En Bella’s Grill, los protagonistas sin lugar a dudas son los cortes de carne, entre los que se destacan el wagyu, angus, prime y choice, junto con clásicos que no podían faltar como el New York, ribeye, tomahawk y la afamada entraña.


Otros de sus platos insignias, aptos para vegetarianos, se inspiran en las creaciones tradicionales del Mediterráneo, pero con un twist innovador. Así vemos un hummus hecho a base de coliflor en vez de garbanzos, la polenta que aquí toma forma de stick, y la sensacional ensalada California con tomate, tocineta crujiente, maíz rostizado, aguacate, tortillas de maíz y mézclum de lechugas.



Para los amantes del mar, nada mejor que su propuesta de langosta, langostinos, pesca del día y el famoso king crab bañado con mantequilla de finas hierbas. Todo bajo una creativa coctelería de autor.


Además de una rica gastronomía y exitosa propuesta de maridaje, este restaurante cuenta con una óptica y un feeling muy diferente al de un grill clásico, ya que su ambiente se conjuga con la belleza del mar, lo que genera espacios únicos para pasar un momento muy mágico.



Gracias a este escenario, Bella’s Grill exhibe una cocina que puede ser apreciada por los comensales, a fin de que se deleiten con el proceso de cocción y preparación de sus platos. Además de este interactivo detalle, también posee un área de mezzanina, decorada con mesas al aire libre —ideal para fumadores—. Desde allí, unas escaleras te llevarán a una espectacular terraza, que deleita a los visitantes con bellos atardeceres y noches de luna llena, que se pueden admirar con una copa de vino.


Esta amplia terraza es el espacio ideal para festejar grandes eventos corporativos y sociales, por lo que el local cuenta con el personal y los servicios necesarios para que organices aquí una exitosa experiencia.



Así Bella’s Grill se posiciona como un nuevo concepto que te permite disfrutar de excelentes cortes de carnes, pero dentro de un ambiente jovial y sofisticado, donde los aromas se mezclan perfectamente con los sabores, sonidos y cócteles. Un sitio ideal también para conectar con el Mediterráneo tanto en vistas como en platos, por lo que aquí los amantes del buen comer encontrarán un oasis para satisfacer íntegramente su paladar.

Cabe destacar que la marca es la más joven del grupo Bella Holdings, que la concibe como la plataforma para brindarle a la Ciudad de Panamá lo mejor de la gastronomía mediterránea y del grill, características que complementan los conceptos de sus otros reconocidos restaurantes como Petit Paris y La Vespa.


Coordenadas:

Dirección: Antiguo Trump, Punta Pacífica.

Horarios: de lunes a domingo, desde las 12:00 m. hasta las 10:30 p.m.

Instagram: @bellasgrillbar

Una empresa del grupo Bella Holdings.

28 visualizaciones
bottom of page