top of page
Buscar

BoConcept

La marca danesa de mobiliario BoConcept, constituida como la multinacional de muebles más global del mundo, cumple su décimo aniversario en nuestro país. Durante este tiempo, la marca ha logrado llevar a diferentes hogares y oficinas un diseño contemporáneo, minimalista y altamente funcional, y crear así espacios únicos a través de la personalización y asesoría profesional, brindada por sus expertos interioristas


Fotos por cortesía de la marca

Diez años en Panamá innovando en diseño


En BoConcept, existe la convicción de que las personas jamás deben sacrificar la individualidad o el estilo de vida a la hora de diseñar su hogar u oficina, pues cada persona es única y sus espacios deben reflejar su verdadera personalidad. Por tal motivo, la gran mayoría de los diseños —alrededor de 90 %, sin incluir los accesorios— puede personalizarse en cuanto a tamaño, color, material, configuración o componentes.


Esta libertad se materializa en la inigualable selección de más de 120 pieles y telas de primera calidad ofrecidas por la marca, para que la expresión personal prime por encima de todo.


Tendencias atemporales


Para BoConcept es y siempre ha sido fundamental aportar su inspiración al momento de definir el look de espacios en cada proyecto desarrollado. Es por esto que el estudio de tendencias tomadas de las principales ciudades del mundo —como Nueva York, París, Milán, Londres, entre otras— es un proceso permanente en la dinámica de la marca y permite a sus clientes crear ambientes que los identifiquen. Así nos presentan tres tendencias 2020 que nos ayudarán a identificar nuestras preferencias al momento de decorar nuestro hogar:


Scandi

El estilo escandinavo apuesta en su totalidad a la sofisticación, sobriedad y la armonía. La combinación de minimalismo y funcionalidad en un entorno acogedor, producto del uso recursos naturales como la luz y la madera, ha sido la receta durante muchos años para lograr el éxito.


Esta tendencia ha probado estar siempre de moda y en continua evolución: los colores brillantes, que normalmente se asocian con un diseño eminentemente scandi, han evolucionado para incorporar matices más cálidos que aportan confort a las expresiones. Es importante mencionar que BoConcept es experta y referente en esta tendencia.


Japandi

La tendencia japandi consiste en la interacción de las tradiciones de diseño escandinava con la japonesa, combinándola con el aprecio que estas tienen por el minimalismo. Ambas naciones comparten el respeto por los artesanos, la calidad en la fabricación y los materiales naturales, principalmente, la madera.


El look japandi es funcional, cálido y relajante. Mediante el uso de estructuras delgadas y lineales, se da una sensación de ligereza al espacio. Mientras más simple, ¡mejor! Adicionalmente, las lámparas toman mayor protagonismo con formas estructurales y orgánicas.


Retro

Esta tendencia, en la cual la paleta de colores y sus posibilidades de combinación se amplían, añade una sensación emocionante y casi ecléctica al hogar a través de la mezcla de ángulos, mosaicos y elementos lúdicos en formas geométricas.


El estilo retro juega con tonos y texturas que inspiran nostalgia por la época de los 70 y 80, y aporta calidez y glamour mediante la incorporación de tonos profundos como naranja, amarillo y marrón.




Síguelos en: @boconceptpa


14 visualizaciones
bottom of page