top of page
Buscar

BoConcept: New Kollektion AW22

La línea está conformada por piezas que reflejan los valores y la herencia de esta marca danesa: artesanía experta, funcionalidad elegante y materiales de calidad, principios que la rigen desde 1952


Fotos por cortesía de la marca

BoConcept se apoya en su herencia para concebir formas atemporales que han sido creadas para durar. Tomando este legado en cuenta, acaba de anunciar el lanzamiento de su New Kollektion AW22, que presenta lo mejor del estilo danés a través de espectaculares diseños, que han sido elaborados por grandes expertos. En un mundo que cambia rápidamente y en el que los consumidores se ven obligados a redefinir su estilo de vida, la Kollektion se ha desarrollado para responder a estas nuevas necesidades y deseos.

Todo parte del período de cambio que la humanidad vivió y que la ha llevado a redefinir sus espacios y la forma de utilizarlos; por ello, el tiempo que ahora se pasa con los amigos y la familia es más valioso, y los objetos que se aprecian tienen un significado más profundo. Tomando esta premisa, la Kollektion incluye nuevos diseños y versiones de elementos ya conocidos, a fin de satisfacer las nuevas necesidades y hábitos de los usuarios, como trabajar desde casa y pasar más tiempo en los espacios multifuncionales del hogar.

Todas las piezas reflejan los valores y la herencia de BoConcept: artesanía experta, calidad sin concesiones y diseño danés único, las cuales han sido desarrolladas por los diseñadores daneses Henrik Pedersen y Morten Georgsen, dos colaboradores de larga data detrás de las formas más icónicos de esta marca.


Coordenadas: Local 15 del nivel PH del Dream Plaza, Costa del Este.


6 visualizaciones
bottom of page