top of page
Buscar

Bodega Alvarito Martín Verástegui: Vinos triunfales

Actualizado: 11 nov 2021

Prepárate a conocer una empresa de carácter mundial que nace por la obsesión de enviar a todos los rincones del planeta las creaciones de la familia Martín Verástegui, la cual siempre ha mostrado un gran compromiso con la tierra y la viña, para lograr grandes vinos

Berenice Bolaños, sommelier oficial de Alvarito Martín Verástegui. Fotos por cortesía de la marca


Martín Verástegui Internacional es una compañía familiar que lleva en su haber cuatro generaciones de bodegueros, que comenzaron su actividad desde 1920.


Cuenta con bodegas en diferentes denominaciones o menciones de origen en España: Ribera del Duero —mejor región vitivinícola del mundo por la revista neoyorkina Wine Enthusiast—, Rueda, Cigales, Vinos de la Tierra de Castilla y León, además de distintos vinos cosecheros. Actualmente, la empresa se encuentra representada en más de 20 países, donde trabajan día a día para posicionar sus vinos en la primera línea del mercado:



Vino tinto Alvarito

Uva 100% tempranillo


Alvarito rinde homenaje a las personas imperfectas. Un elixir auténtico y vanguardista. Con él vas a poder encontrar algo único, pues es un vino con 10 meses en barrica de roble de tercer uso. En aroma, podemos apreciar frutos rojos, vainilla, chocolate amargo… un equilibro perfecto en boca con taninos dulces y redondos, lo que habla de una excelente creación.


Alvarito es un vino polivalente, el cual puedes maridar con la gran mayoría de platos y gastronomías. Fue premiado en 2018 por la asociación de jóvenes por el vino en España. Actualmente, está presente en Rusia, China, Panamá, Miami, Nueva York, España, México, entre otros.



Vino blanco Cremita Uva 100% verdejo


Cremita pertenece a la línea de verano de Martín Verástegui Internacional. Un vino de playa y montaña, que logra transcender la felicidad. Es una creación con reminiscencias veraniegas; un viaje de relajación donde se aprende a disfrutar del camino sin importar el destino.

Cuando lo percibimos en nariz, descubrimos aromas a pera blanca y ciertas notas de melón… atrevido, elegante y con mucha estructura. En boca, encontramos un vino con muy poca acidez, fresco y afrutado.


Puedes disfrutar de Cremita como aperitivo, acompañarlo con ensaladas o con los mejores pescados y mariscos.

Vino tinto Martín Verástegui

Vendimia Seleccionada


Martin Verástegui es el elixir para grandes personalidades; un vino de autor que persigue la excelencia en cada paso que da.


Una creación hecha para paladares exigentes y con ganas de profundizar en tierra, historia y tradición, así como lo hacen los responsables de su creación.


En nariz, se perciben frutos negros maduros, vainilla, chocolate, mineralidad… En boca, un vino elegante, carnoso, sutil y aterciopelado.


Excelente para acompañarlo con una buena carne o guiso. Martín Verástegui es un vino con un hedonismo puro, el cual lo define como único y auténtico.

138 visualizaciones
bottom of page