top of page
Buscar

Bogdan Batinovich, gerente general de Distribuidora David Prestige Motors, asume presidencia de ADAP

Se realizó acto de toma de posesión de la junta directiva de ADAP (Asociación de Distribuidores de Autos de Panamá) por Bogdan Batinovich para el período 2022

En un acto híbrido, para prevenir las incidencias del Covid-19, Anthony Salerno hace entrega oficial de la directiva de ADAP, institución con más de 70 años de experiencia en el sector automotriz panameño, a Bogdan Batinovich, gerente general de Distribuidora David Prestige Motors, quien será el líder de un organismo que asumirá nuevas acciones para generar un futuro próspero y que incida positivamente en la economía del país. "Gracias al equipo por el apoyo prestado. Bogdan, cuentas con mi respaldo para seguir trabajando en los intereses de esta asociación", enfatizó Salerno.



Por su parte, Batinovich prometió laborar siempre por los mejores tributos de los asociados dentro de un ambiente retador. "Estoy orgulloso por haber sido elegido presidente de ADAP, uno de los principales motores de nuestra economía. Sé que tengo una enorme responsabilidad: reactivar tan importante sector productivo, lo cual realizaré a través de un interesante plan de trabajo, que fue iniciado por Salerno, a quien felicito por una excelente gestión", recalcó el nuevo presidente de esta asociación mientras aclaraba que su labor se basará en tres puntos fundamentales: garantizar operaciones eficientes al trabajar de la mano con organismos tanto públicos como privados, avanzar en la movilidad eléctrica y, por último y no menos importante, mantener la confianza del consumidor, por lo que se garantizará la llegada de autos más seguros y que se adapten a sus necesidades reales. Para ello, apoyará el desarrollo de ferias para generar oportunidades de crecimiento tanto en las empresas automotrices como en sus colaboradores y aparato productivo de Panamá.



Más de su intervención, la puedes apreciar en el siguiente video:



92 visualizaciones
bottom of page