top of page
Buscar

Brillan los dominicanos en la segunda carrera de la Porsche Carrera Cup North America en Miami

La segunda carrera de la Porsche Carrera Cup en apoyo al Gran Premio de Fórmula Uno de Miami sirvió para un nuevo triunfo de Efrín Castro en la categoría Pro-Am y una brillante demostración de manejo de Jimmy Llibre, quien ganó 26 puestos tras haber tenido que salir desde el fondo de la parrilla por el cambio de motor de su 911 GT3 Cup



Miami. Al igual que en el día anterior, Castro dominó su categoría de comienzo a fin. El piloto del equipo Kelly Moss salió desde la pole position, con los estadounidenses Moisey Uretsky y Jeff Mosing distanciándolo del canadiense Marco Cirone, quien es segundo en la clasificación de pilotos. Castro se mantuvo muy sólido al frente durante los 40 minutos de carrera, mientras que Cirone logró sobrepasar a Uretsky y Mosing se vio envuelto en un accidente que lo dejó por fuera.


“Gracias a Dios y al trabajo de todos los miembros del equipo Kelly Moss pudimos conseguir las dos victorias el fin de semana en Miami”, dijo Castro. “Quería dejar muy en alto la bandera de mi país en Miami, que es una ciudad en la que viven muchos dominicanos y latinoamericanos”.


Por su parte, Llibre salió desde el puesto 38 de la parrilla y en los primeros 12 minutos de carrera ya había recuperado 16 posiciones. Seis minutos después, Mosing embistió al canadiense Stefan Rzadzinski lo que ocasionó la salida del auto de seguridad y dejó a Llibre detrás de Castro. “Yo también he tenido que salir desde atrás en alguna ocasión y sé lo difícil que es eso”, dijo Castro. “Pero estoy seguro de que vendrán muchos mejores resultados para Jimmy, pues es un joven piloto muy talentoso”.


Al reanudarse la carrera, Llibre siguió con fuerza su remontada y tras superar a Castro y a otro rivales, terminó en un meritorio puesto 11.



Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia Brillan los dominicanos en la segunda carrera de la Porsche Carrera Cup North America en Miami en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es).

7 visualizaciones

Kommentare

Mit 0 von 5 Sternen bewertet.
Noch keine Ratings

Rating hinzufügen
bottom of page