top of page
Buscar

CAPRI HOLDINGS NOMBRA A CEDRIC WILMOTTE CEO DE MICHAEL KORS

Capri Holdings Limited (NYSE:CPRI), un grupo mundial de moda de lujo anunció hoy que el Sr. Cedric Wilmotte será nombrado director ejecutivo de la marca Michael Kors a partir del 3 de abril de 2023



El Sr. Wilmotte se desempenÞoì recientemente como director ejecutivo interino de Versace desde enero hasta septiembre de 2022 y actualmente es el director de operaciones de Versace. Antes de su tiempo en Versace, el Sr. Wilmotte dirigió el negocio de Michael Kors EMEA desde su creación en 2008 hasta 2021. Durante su mandato como presidente de Michael Kors EMEA, el Sr. Wilmotte fue responsable del importante crecimiento de Michael Kors en la región. Antes de unirse a Michael Kors, el Sr. Wilmotte ocupó cargos de liderazgo senior en Marc Jacobs en París de 2004 a 2008 y en Donna Karan en Nueva York, Londrés y Milán de 1998 a 2004. John D. Idol, presidente y director ejecutivo de Capri Holdings, dijo: “Estoy encantado de darle la bienvenida a Cedric de regreso al equipo de Michael Kors como nuestro director ejecutivo. Cedric es un líder fuerte con una amplia experiencia en venta minorista y comercialización y tiene un profundo conocimiento de la marca y el consumidos de Michael Kors”.


Mr. Idol continuoì: “Cedric ha demostrado ser un líder versátil dentro de nuestro grupo, habiendo logrado un gran eìxito tanto en Michael Kors como en Versace. La junta, Michael y yo confiamos en que la marca Michael Kors se beneficiaría enormemente del liderazgo de Cedric, que ayudaría a acelerar aún más nuestras iniciativas estratégicas. El nombramiento de Cedric garantiza que tengamos tres directores ejecutivos experimentados y talentosos en cada una de nuestras marcas de moda de lujo”.

Michael Kors, director ejecutivo, dijo: “Cedric comparte mi visión de la marca y estoy emocionado de darle la bienvenida nuevamente a Michael Kors. Espero volver a trabajar con eìl a medida que continuamos haciendo crecer nuestra empresa a nivel mundial”. “Estoy emocionado de liderar la marca Michael Kors como director ejecutivo”, dijo Cedric Wilmotte. “Habiendo sido parte de la familia Michael Kors durante casi 15 años, tengo una conexión especial y personal con nuestra marca, nuestros empleados y nuestros clientes. Espero que a través de esta alianza con Michael, nuestro fuerte equipo de liderazgo y todos nuestros valiosos empleados en todo el mundo, se pueda ejecutar nuestra visión estratégica y el crecimiento futuro.

Conoce más en:

9 visualizaciones
bottom of page