top of page
Buscar

Carolina Herrera: Winter 2022

El punto de partida de la colección está relacionado con el lifestyle de Carolina Herrera y un largo fin de semana en el campo


Prendas acogedoras en las que destaca la utilización de la lana en diferentes versiones como el cashmere, doble faz, merino o mohair, en las que el punto tiene un lugar destacado.


El corte evasé marca la silueta tanto en faldas como en vestidos, y las blusas de georgette de seda presentan su lado más femenino a través de grandes lazadas.


El estampado Verbena es el hilo conductor y ha sido creado en exclusiva para la Casa, se contrapone con los colores sólidos o con el jacquard de cuadros, incidiendo en la idea que inspira la colección. Los colores se extraen de un paseo por el campo, naranja quemado, marrón, verde, beige, y solo el malva se escapa para dar luz y entremezclarse.


Blasón Bag en ante Ficus, sigue la estela de las prendas y transmite la misma suavidad al tacto que los materiales escogidos. Otra muestra de la atención al detalle y la calidad de las piezas creadas por los artesanos de nuestro Leather Atelier en España.




Conoce más en:


11 visualizaciones
bottom of page