top of page
Buscar

CARTIER PRESENTA SU NUEVA COLECCIÓN DE ALTA JOYERÍA: LE VOYAGE RECOMENZAR


Cartier eligió Florencia como lugar para revelar su colección Le Voyage Recommencé, creando una ocasión

para descubrir el poderoso gesto creativo en el corazón de una colección que aborda los elementos esenciales de la Maison bajo una nueva luz.


Diseñando preciosas obras de arquitectura, ampliando las posibilidades de la línea y lo abstracto, reinventando la paleta de armonías cromáticas; celebrando la vida y los horizontes del mundo: todos los dominios estilísticos son abordados con la misma libertad y llevados aún más lejos.



Para presentar esta nueva colección, Cartier organizó una velada el 24 de mayo en el jardín de la Palazzo Corsini, uno de los lugares más magníficos de la ciudad, que hoy alberga obras de Rubens, Fra Angélico y Caravaggio. Este palacio, conocido por su valor artístico e histórico legado, se transformó en un magnífico escenario al que acudieron muchos ilustres invitados: los Embajadores Mundiales Gong Li, Vanessa Kirby, Elle Fanning, Golshifteh Farahani; Embajadores Kimberly Woltemas, Tara Emad; y Amigos de la Casa Adrien Brody, Riley Keough, Stéphane Bak y Pom Klementieff. El evento cerró con una cena -a la que asistió Cyrille Vigneron, presidente y director ejecutivo de Cartier- que continuó hasta altas horas de la noche con la actuación del cantautor Labrinth, un Cartier embajador.



Mientras tanto, se organizó una exposición en la Villa Reale di Marlia en Toscana en torno a un selección exclusiva de piezas de Alta Joyería Cartier.


El evento fue organizado por Patricia Urquiola, arquitecta y diseñadora que ha sido fiel amiga de la Maison. Anteriormente, había participado en participado en

la exposición de alta joyería de Cartier para Sixième Sens (2021) con 80 escaparates y más de 350 piezas en exposición.


La polifacética diseñadora española

creó un despliegue espectacular, combinando sofisticación y elementos orgánicos, centrado alrededor de las áreas de inspiración de Cartier.


Conoce más en:

24 visualizaciones
bottom of page