top of page
Buscar

Cartier presenta un nuevo capítulo de la colección 'Sixième Sens Par Cartier'

Tras su lanzamiento oficial a orillas del lago de Como, la Maison se complace en presentar un nuevo capítulo de la colección de alta joyería Sixième Sens Par Cartier en Shanghái del 13 al 28 de octubre

Celebrada en el icónico Baiwork Brunner Mond & Co en Shanghai, la exhibición es un viaje sensorial de más de 460 creaciones de joyas y relojes. Una ilustración de la euforia de la Alta Joyería, la colección altera nuestros sentidos a través de la relación entre un diseño exquisito y una emoción poderosa.



Este viaje se complementa con los espacios dedicados a las creaciones de la Alta Relojería y la colección Cartier Tradition

La visita se desarrolla en tres capítulos, Profusion, Instinct y Off Frame, para transportar a los invitados al unir la alegría del diseño, las complejidades del savoir-faire y el esplendor de la Alta Joyería para demostrar el "sexto sentido" epónimo de la colección: esa chispa de intuición. que está más allá de la lógica y la razón.



Este viaje se complementa con los espacios dedicados a las creaciones de la Alta Relojería y la colección Cartier Tradition, una iniciativa que ofrece piezas vintage finas y raras que han sido autenticadas, documentadas y, si es necesario, restauradas según la valiosa información que se encuentra en los archivos de la Maison. Una demostración del Taller de Alta Joyería también revela los procesos y el savoir-faire detrás de estas creaciones a medida.


La inauguración de la exposición se celebró con una cena de gala a la que asistió el embajador mundial de alta joyería de la Maison, Gong Li, así como los Amigos de la Maison, Li Xian y Liu Hao Cun. Los invitados presenciaron un desfile con piezas de la colección Sixième Sens Par Cartier, acompañado de una serie de actuaciones de música en directo.


Conoce más en:


15 visualizaciones
bottom of page