top of page
Buscar

Cartier presenta una campaña para celebrar el nuevo reloj Pasha

La Maison lanza una nueva campaña para celebrar el nuevo Pasha de Cartier, un reloj para la década de 2020. Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang, cada uno de ellos creativos por derecho propio, son los embajadores de la campaña, la cual busca elevar la innovación que se le ha hecho al Pasha original

Fotos por cortesía de la marca

Esta nueva versión es característicamente elegante y gráficamente inconformista: un reloj Cartier contemporáneo y emocionante


La Maison Cartier ha presentado su última campaña Pasha Watch con cinco talentos extraordinarios: Rami Malek, Troye Sivan, Willow Smith, Maisie Williams y Jackson Wang. La campaña, que se está difundiendo por todo el mundo, marca la celebración del lanzamiento del nuevo reloj Pasha, un reloj de culto marcado por sus códigos distintivos y su extraordinario diseño.



La campaña, que fue filmada por el fotógrafo de moda de Nueva York Craig Mc Dean, tiene un publicidad impresa en los principales periódicos, revistas de moda y estilo de vida. Además, Cartier también presentará una película con estos cinco talentos excepcionales, quienes revelarán un vistazo a su mundo habitado por la creación y el gusto por la asertividad, además de la versatilidad.


Los espectadores podrán ver y explorar las películas a través del sitio web de la Maison www.cartier.com, así como sus plataformas de redes sociales.


“Estamos encantados de presentar esta campaña y presentar estos talentos extraordinarios a nuestras diversas audiencias en todo el mundo. Cartier es una casa pionera, en constante exploración creativa y fuertemente comprometida con crear campañas innovadoras y colecciones que atraigan a nuestros diversos públicos ", declara Arnaud Carrez, Director de Marketing y Comunicación de Cartier International. “La difusión de esta campaña nos permite compartir nuestros valores de universalidad y apertura. La contribución de nuestros nuevos embajadores de Pasha es una forma de que nuestra Maison celebre este diálogo creativo nacido hace más de 170 años ”.


Fue en la década de 1930 cuando Thami El Glaoui, el Pasha de Marrakech, encargó a Louis Cartier la creación de un reloj que pudiera mantenerse al día con su estilo de vida activo. Louis Cartier aceptó la solicitud del sultán y meses después le presentó al Pasha, un reloj de oro macizo (definido por su corona encadenada y una rejilla protectora en la esfera) que no solo era lo suficientemente resistente al agua para los baños diarios, sino también lo suficientemente elegante para los deberes reales.


En el año 1985, se le pidió al reconocido diseñador de relojes Gérald Genta que diseñara un reloj deportivo de lujo moderno para la Maison. Inspirándose en el mismo reloj diseñado para el Pasha de Marrakech, el reloj Cartier Pasha nació en el mismo año.


Conoce más en: @Cartier

38 visualizaciones
bottom of page