top of page
Buscar

Casa Suárez | Furniture + Decor: Nueva colección Zen

Cuenta con una impresionante variedad de muebles elaborados a partir de madera de palisandro. Esta colección es reconocida por su durabilidad y resistencia a los factores externos, por lo que se convierte en una opción perfecta para quienes buscan un mobiliario funcional, versátil y estéticamente agradable



La madera de palisandro está asociada con el chakra del corazón; por ello, es un símbolo de amor, compasión y armonía. Las propiedades únicas de este elemento lo hacen perfecto para fabricar muebles de calidad que realzarán la decoración de cualquier hogar. Además, este tipo de mobiliario es fácil de mantener y logra durar por muchos años con el cuidado adecuado.

La nueva colección de muebles Zen es una opción perfecta para cualquiera que busque un mueble funcional, versátil, elegante y duradero

La colección de muebles Zen de Casa Suárez no solo es funcional y duradera, sino que cuenta también con una estética clásica y encantadora que le dará mucho estilo a cualquier habitación. Ya sea si prefieres un estilo moderno o tradicional, esta selección complementará tu decoración y agregará un toque elegante a tu hogar.



Casa Suárez se especializa en muebles de madera exótica y decoración del hogar, elaborados por expertos artesanos. Su amor por la madera, el cuero y el acero son las señas más identificativas de esta marca, que usa materiales reales, crudos y duraderos con valor y calidad a largo plazo. Explora sus colecciones y llévate a casa un pedazo del mundo.



Coordenadas:

Parque Lefevre, calle 85B Este, Ciudad de Panamá.

9 visualizaciones
bottom of page