top of page
Buscar

Celebra estas fiestas con electrodomésticos Samsung

En Panamá, puedes equipar tu casa en estas Navidades con lo mejor de la tecnología Samsung


Fotos por cortesía de la marca






Los electrodomésticos Samsung facilitan la vida en el hogar, ya sea que esté planeando comidas para las fiestas o manteniendo su espacio lo más limpio posible


Mientras las personas se preparan para las fiestas, Samsung ofrece a las familias los productos y servicios que necesitan para una temporada navideña optimizada, simplificada y sin estrés. Los electrodomésticos Samsung facilitan la vida en el hogar, ya sea que esté planeando comidas para las fiestas o manteniendo su espacio lo más limpio posible.


Family Hub puede ser el corazón de tu cocina en estas fiestas. Con lo último en tecnología Food AI, optimiza los recursos que necesita para planificar, cocinar y disfrutar una comida navideña, o varias comidas navideñas, todo en una sola pantalla. Pero planificar la cena significa más que la comida en sí. Puede verificar cuándo se puede reunir la familia sincronizando calendarios, luego buscar recetas, crear listas de compras inteligentes y comprar comestibles con pedidos con un solo toque en su pantalla.

Ya sea que esté esperando a que hierva una olla o que el horno se precaliente, cocinar implica una multitarea. Family Hub puede reproducir música de aplicaciones como Spotify y Pandora, o reflejar su televisor para mostrar lo que se está reproduciendo en la sala de estar, para que no se pierda ni un minuto de su película o música navideña favorita.

Y si de cocinas se trata, los nuevos modelos de estufas de Samsung serán el aliado perfecto para esas ocasiones, pues su control de cocción mejorado y la flexibilidad de sus hornillas permiten cocinar múltiples platos y comidas más grandes en menos tiempo.

Las estufas de cinco quemadores, con la opción de distintos tamaños de anillo, incluidos los quemadores dobles de 6/9", le aseguran que puede preparar de manera simultánea varios platillos, utilizando ollas y sartenes de diferentes tamaños, y cocinar de manera rápida y uniforme comidas más grandes.

El horno con sistema True Convection, de capacidad masiva de hasta 5,9 pies cúbicos, le permite cocinar muchos más platos. Fácilmente puede acomodar comidas grandes, como un gran asado o un pavo de 30 libras, y también tiene dos parrillas de alambre para cocinar varios platillos al mismo tiempo. Al cocinar más platos simultáneamente ahorras tiempo y consumo eléctrico. Y no hay que mortificarse por la limpieza, el sistema de auto limpieza mantiene su horno limpio y no requiere ningún tipo de lavado que le tome mucho tiempo. 

Que su casa brille con el mejor ambiente

Al final de un largo día y una comida abundante, la limpieza debe ser lo más sencilla posible. Las potentes, livianas e inalámbricas aspiradoras Jet Stick pueden ayudarlo a que eso suceda. Puede usar la pantalla digital del Jet Stick para verificar su nivel de potencia y para verificar que no haya obstrucciones en su camino. Su cepillo de acción turbo puede manejar varias superficies, eliminar el polvo y el cabello persistentes y eliminar hasta el 99,999% del micropolvo, lo que hace que sea más difícil que ningún rincón quede sin limpiar.

Para respirar un ambiente más limpio en casa, en especial si va a recibir invitados, nada como el purificador de aire de Samsung, que cuenta con filtro HEPA, que captura hasta el 99% de material particulado PM2.5, que se encuentra en suspensión, ayudando a combatir problemas de alergias y asma. Adicionalmente, incorporan un filtro de partículas de carbono activo -similares a las que tiene un refrigerador- que neutraliza olores como, por ejemplo, el del cigarro o bien, los olores de la cocina.

Y para mantener la temperatura interna La tecnología de enfriamiento Wind-Free™ de Samsung optimiza el clima dentro de nuestros hogares u oficinas, brindando temperaturas constantes sin disparar directamente ráfagas de aire a las personas dentro de la habitación o crear puntos fríos desagradables.

La línea de aires acondicionados Wind-Free de Samsung, no sólo le permiten mantener una temperatura estable en el hogar, sino que también limpia el aire y ahorra energía.

La primera tecnología de refrigeración Wind-Free™ del mundo pueden brindarle una experiencia de enfriamiento efectiva sin la desagradable sensación del aire frío y fuerte soplando directamente sobre su piel. Una vez que establezca la temperatura deseada en su control remoto optimizado, Wind-Free™ dispersará silenciosa y suavemente el aire frío a través de 23,000 microagujeros para garantizar que no haya corrientes frías.

Además, el flujo de aire avanzado de Wind-Free™ enfría la habitación un 77% más rápido y, gracias a la baja velocidad del aire y las emisiones de ruido minimizadas, puede disfrutar de un espacio más fresco sin interrupciones, independientemente del lugar en que se encuentre en la habitación.


Conoce más en:

13 visualizaciones
bottom of page