Buscar

Clash de Cartier Supple & XL

Vive estas navidades con esta colección de Cartier


Fotos por cortesía de la marca






¿Demasiado o no es suficiente? ¿Clásico o excéntrico? Clash de Cartier cultiva contrastes


CLASH DE CARTIER - SUPPLE

Equilibrio entre diseño limpio y exceso de energía, espíritu serio y encanto original: Clash de Cartier cultiva contrastes. Una joya de dos caras que Cartier hace sensual para el usuario, ofreciéndole versiones flexibles.

Una nueva sensación libre y delicada con la malla acanalada de Clash que revela delicadamente sus eslabones en la piel. Sementales, clous carrés y abalorios, su movilidad se duplica con total fluidez.

Un collar y una pulsera de oro rosa, ambos totalmente articulados, que combinan curvas brillantes y femeninas, las cuales se combinan con contornos suaves dentro de la tensión viva de una estructura tensa.


CLASH DE CARTIER - XL

¿Demasiado o no es suficiente? ¿Clásico o excéntrico? Clash de Cartier cultiva contrastes. Las últimas piezas de la colección intensifican el choque de dos actitudes opuestas en una versión XL.

Equilibrando un diseño limpio con un tamaño más grande, Clash de Cartier multiplica el efecto de la Maison, usando grandes códigos: abalorios y tachuelas ultracontemporáneas para formar un anillo, un pendiente, una pulsera y un collar.

Lo que queda es la sensación de fluidez y movilidad, una singular malla estriada se vuelve la nueva firma de joyería de Cartier.



Conoce más en:

@Cartier

7 vistas0 comentarios