Buscar

Clash de Cartier y Clash [Un]limited

Cartier celebró el lanzamiento de estas nuevas colecciones con una cena íntima y una actuación de Finneas, el colaborador creativo del proyecto. Las festividades de la noche empezaron con una visualización privada de la exhibición que enseñó las piezas nuevas de las colecciones limitadas, hechas para reinventar los estándares de joyas y relojes finos.

Foto por cortesía de la marca


La exhibición de Clash [Un]limited, un concepto diseñado para Cartier por Snarkitecture, lleva a invitados en un viaje inmersivo en distintas habitaciones e incluye música producida y creada por Finneas. Al entrar en la instalación, los invitados tienen una oportunidad única para ver la exquisita artesanía de las piezas exclusivas que forman parte de las nuevas colecciones, que incluye un collar reversible de alta joyería en oro blanco, ónix, y diamantes, y un reloj con el nombre apropiado de “mitten” (puñado) en malla de oro rosa y diamantes.


Otras piezas destacadas en la exhibición incluyen anillos cónicos de ónix con incrustaciones de diamantes y pulseras con tachuelas donde cada taco está completamente articulado. Pendientes, pulseras, y anillos en un engaste de oro blanco y amatista también están exhibidos.


La fotógrafa exitosa, Renell Medrano, quien ha trabajado con publicaciones principales y cuenta con las jóvenes estrellas de Hollywood como amigos, ha fotografiado a Finneas que llevaba piezas de la colección Clash [Un]limited en la exhibición de Cartier.

Para mí, Clash representaba la oportunidad para redefinir y redescubrir la parte del arte que me mueve más. Con esta pieza de música, mi intención era crear algo que fluyera perfectamente entre las diferentes bandas sonoras que me han inspirado durante gran parte de mi vida. El poder de un piano delicado, la agresión de una guitarra con distorsión, y los latidos pulsantes de una canción eléctrica de baile. La música siempre será la banda sonora a la que vivimos nuestras vidas y tener la oportunidad para trabajar con Cartier, será una que siempre apreciaré.” – Finneas

La actuación de Finneas ofreció entretenimiento musical antes de la cena mientras que los invitados pasaban canapés y cócteles artesanales que fueron eco del tema irreverente de las nuevas colecciones.


La cena contó con el Chef-Estrella Michelin, escritor, y empresario, Curtis Stone, que basó el menú en su filosofía de sostenibilidad e ingredientes frescos mientras que tomaba inspiración de la Colección de Clash de Cartier. Las cúpulas de picotas de chocolate negro de alto brillo únicas en su clase, llenas de macarons de plata mate elaboradas por el Chef Ford e inspiradas en la nueva colección capsula de Cartier, cerraron la celebración.


Conoce más en:

@cartier

12 visualizaciones0 comentarios