top of page
Buscar

COACH: Colección Otoño 2023


Coach presentó su colección Otoño 2023 con un desfile en Park Avenue Armory. Para presentar la visión del director creativo de Coach, Stuart Vevers, para esta temporada, la casa celebró una reunión íntima en el salón histórico de Armory para una presentación en la que el refinamiento se combinó con la actitud para contar una historia sobre la individualidad, la comunidad y los espacios seguros donde todos son libres de venir como lo son, de la misma manera en que la ciudad de Nueva York mezcla a personas de todos los ámbitos de la vida

Fotos por cortesía de la marca



Una celebración de las siluetas y los códigos heredados que definen el lenguaje de la moda estadounidense de Coach, visto a través de los ojos de una nueva generación, Fall presentó piezas de piel de oveja, cuero y mezclilla en proporciones y colores juveniles, y enriquecidas con tratamientos artesanales. La casa aportó una actitud moderna a las prendas clásicas de cuero como trincheras, chaquetas y faldas, exploradas en siluetas hasta el suelo. Shearling, un código de la casa, se introdujo en nuevos conceptos de diseño que resaltaron un enfoque juvenil de la actitud robusta del material, que incluye piel de oveja metalizada colorida, siluetas de aviador recortadas y de gran tamaño con herrajes envueltos en piel de oveja, y piel de oveja cuidadosamente usada tratada con un cuidado manual. técnica acabada.




Inspirada en la visión de Vevers de redefinir la artesanía Coach a través de la circularidad mediante la exploración, el diseño y el aprendizaje, la casa también introdujo nuevos conceptos de diseño utilizando materiales sostenibles. El otoño presentó iteraciones de la temporada de cuero prêt-à-porter confeccionadas con restos de cuero reciclado, cada una única. La casa también amplió Coach (Re)Loved, su programa centrado en dar una segunda vida a los bolsos de Coach, llevando su pilar "Rehecho" al calzado. La colección introdujo zapatillas de cuero con la parte superior hecha a mano a partir de bolsos Coach reutilizados, deconstruidos y reimaginados. La casa también elaboró una serie de coloridos vestidos lenceros de gasa de seda, teñidos de forma natural con productos botánicos como campeche, cártamo y caléndula, y diseñados con prácticas mínimas de desperdicio, usando retazos de tela de corte de patrones como adornos. Finalmente, la colección presentó joyas reinventadas a partir de piezas vintage reutilizadas.




En artículos de cuero, Vevers introdujo bolsos en Signature y cuero de charol colorido, incluida una mini mochila y Penn, una bolsa inspirada en los archivos de la casa de la década de 2000. La colección también incluía Coach Shapes, una colección de bolsos con diseños divertidos como labios, manzanas grandes, corazones y estrellas, y un bolso tote de cuero de gran tamaño elaborado con cuero de curtido vegetal, un escaparate del legado de artesanía en cuero de la casa. Además, la casa continuó celebrando la belleza de las piezas únicas desgastadas por el amor, presentando prendas de punto ajustadas y de mezclilla desgastada y trabajada a mano, remendadas y reparadas a mano con gráficos de Superman y Mickey Mouse.




“El otoño se inspiró en nuestra creencia de que cuando te presentas como realmente eres, inspiras a otros a hacerlo también”, dijo Vevers. “La colección presenta una interpretación auténtica de la herencia y los códigos de la casa que definen a Coach, redefinidos a través del concepto de individualidad y expresión de la próxima generación. Hay una sencillez que refleja hacia dónde nos dirigimos en el futuro. Para darle vida a esto en la pasarela, visualicé una reunión íntima en Armory que no solo celebraría la libertad de expresión, sino también el espíritu de reunirse y divertirse que, para mí, es el corazón de la moda y de New ciudad de York”.







Inspirada en las fiestas caseras de Nueva York, la presentación íntima ofreció a los invitados una vista de cerca de la colección, destacando la textura, la energía espontánea y la conexión humana. El segundo desfile de Coach realizado en el Armory después de la presentación de la casa en la primavera de 2023 la temporada pasada, la experiencia desdibujó las líneas entre los mundos de Nueva York, yuxtaponiendo las habitaciones doradas y ornamentadas del Armory con la actitud juvenil de la colección. El casting también introdujo nuevas caras a la pasarela a través de street casting, elegidos para reflejar el espíritu de una nueva generación y la individualidad que define la colección.



Conoce más en:

6 visualizaciones
bottom of page