top of page
Buscar

Con el Corajillo: Panamá se vuelve auténtico

Una de las bebidas que se ha mantenido a la vanguardia en estos últimos años es el carajillo, una creación de licor y café que fue inventada por los soldados españoles en la guerra de independencia de Cuba de 1895, la cual ayudaba a dar coraje para entrar en combate. De ahí la analogía de “tomar corajillo”



Basados en esta historia, nace Old School Spirits, empresa familiar fundada a finales de 2019 por los hermanos Jorge, Raúl, Ana Laura y Adriana Olivo Padilla con la exuberante idea de retornarle su esencia a esta bebida. Así le dieron vida al Auténtico Corajillo, una versión ready to drink con una presentación práctica e innovadora, que logra crear una experiencia inolvidable desde el primer momento.


Esta idea ha sido tan disruptiva que ha logrado expandirse vertiginosamente a nivel internacional; por eso, hoy celebran su llegada a nuestro país.



Pasos que suenan a éxito



Momentos para compartir

Los mejores recuerdos son los que se crean rodeados de buena compañía; por eso, una misión del Auténtico Corajillo es ser parte de esos instantes, y lo logra fielmente a través de una presentación de empaque doble, ideal para reuniones entre amigos, familia o conocidos.


Pasión por las ventas

¡Es verdad!, sin ventas una empresa no funciona, pero para que estas existan, se debe mercadear un producto que enamore y contagie pasión. Así que la marca cuenta con la energía de un gran equipo que hace posible que encuentres tu Corajillo cerca de ti.



El producto

Los hermanos Olivo Padilla se enfocaron en generar una experiencia que solamente se puede deleitar si tienes el coraje para ser parte de ella. Al embotellar las porciones exactas de licor y café, se crea una mezcla única que podrás disfrutar y generar recuerdos memorables con tu propio shaker.


La receta

Para que puedas enamorarte de tu Auténtico Corajillo, te damos la receta ideal para prepararlo:


1. Destapa tu Auténtico Corajillo

2. Abre el shaker, quitando primero el tapón y posteriormente la tapa

3. Saca las botellas de licor de cítricos con hierbas y café que están en el interior del shaker

4. Agrégale hielo a tu shaker

5. Vierte ambas botellas

6. Cierra con la tapa y tapón

7. Shekea a tu estilo

8. ¡Disfruta!

Coordenadas:

Podrás encontrar el Auténtico Corajillo gracias a la Distribuidora DISUR en los siguientes centros de conveniencia: UVA, Yummy Market, Pre Party y Riba Smith.



Creadores de esta tendencia

Adriana, Ana Laura, Raúl y Jorge Olivo





55 visualizaciones
bottom of page