top of page
Buscar

Conectando con su banda


Y justamente pensando en su banda, que ya acumula más de 50 mil seguidores solo en su Instagram, Felipe ya planea sacarla del mundo virtual, para que sus integrantes se conozcan en el plano real. “Quiero hacer un tour con 50 o 100 personas de mi banda, para que se vuelvan amigos mientras disfrutamos de una excelente ruta gastronómica por la ciudad; pero, sobre todo, que se conozcan personalmente, porque de eso se trata la vida: ¡conocer a las personas!”.


Una actitud Bericool

Y seguro este plan será un éxito, pues Felipe es una persona muy carismática que se ha sabido ganar el corazón y el aprecio de los panameños; por esta razón, recientemente ha sido seleccionado como uno de los embajadores del proyecto Bericool, App que se lanzará prontamente en Panamá y, por medio de la cual, las empresas, las ONG, las fundaciones y cientos de personas se unirán con un propósito en común: ¡salvar el planeta!


“Acepté formar parte de la marca, pues, para mí, una persona Bericool es sólida, divertida, relajada, casual y, al mismo tiempo, muy humilde, ¡todo va pegado! Además, formar parte de un proyecto que ayude a salvar el mundo también te permite apoyar al consumidor y a tu negocio. ¡Es un win-win situation!”


Pero, ¿cómo funcionará la plataforma?: “Un consumidor se enterará por la App, por ejemplo, de cuáles son los negocios Bericool y, obviamente, deseará consumir en un local que esté haciendo algo a favor del planeta en comparación a otro que no esté haciendo nada. Asimismo, al registrarse, podrá optar por premios, rifas y hacer cosas divertidas. Para que más personas se unan al movimiento, haré videos en mis redes para mostrar los negocios donde se come rico y, a la vez, poseen el sello Bericool, luego demostraré cómo el local ayuda a recabar fondos para una ONG green en particular y también grabaré cómo las donaciones apoyan al planeta. ¡Así la gente de una se montará en este tren!”.

11 visualizaciones
bottom of page