top of page
Buscar

Consiga objetivos y mejore su salud con Galaxy A55 y Galaxy Fit3

Samsung avanza en su misión de promover que los usuarios tengan un mayor acceso a la salud y el bienestar con su ecosistema conectado: Galaxy A35, Galaxy A55 y Galaxy Fit3

 



Samsung reitera su compromiso con la salud y el bienestar de los usuarios, impulsado por su misión de capacitar a cada individuo para liderar su propio proceso de cuidado: integrando dispositivos como los nuevos smartphones Galaxy A35 y Galaxy A55, junto con el nuevo reloj Galaxy Fit3. Este ecosistema integral, complementado con la aplicación Samsung Health, ofrece una solución completa para el seguimiento de su salud.

 

No se trata sólo de facilitar información sobre la salud, sino también de aportar información y sugerencias de bienestar, transformando la forma en que las personas se cuidan y viven su vida.

 



Equipado con un marco de aluminio y una pantalla más grande, Galaxy Fit3 permite a los usuarios controlar sus datos de salud y bienestar directamente desde la muñeca, las 24 horas del día. Entre las funciones disponibles, las personas pueden contar con un seguimiento continuo de la frecuencia cardiaca y el estrés, funciones avanzadas de monitoreo del sueño para optimizar la calidad del descanso y soporte para 101 tipos de ejercicios deportivos, incluyendo la detección automática de seis actividades, lo que permite seguir y mejorar el rendimiento físico.

 

Además, los nuevos smartphones Galaxy A55 5G y Galaxy A35 5G, junto con Galaxy Fit3, contribuyen a una experiencia aún más completa a través de la aplicación "Galaxy Wearable", que facilita el acceso y el seguimiento de las métricas de salud registradas por el reloj. Los teléfonos móviles inteligentes dan acceso a la aplicación gratuita preinstalada Samsung Health. En esta se pueden seguir los progresos de los ejercicios, los índices de salud y acceder a indicadores de bienestar como la calidad del sueño.  

 



Para obtener más información sobre lanzamientos y disponibilidad de los productos, visita el sitio web oficial de Samsung en https://www.samsung.com/latin/ o en las tiendas físicas distribuidas en todo el país.

12 visualizaciones
bottom of page