Buscar

Converse combina la comodidad de CX y la tecnología de Nike

La Chuck Taylor All Star es la última silueta icónica en incorporar la tecnología FlyEase de Nike




Converse ha adaptado por primera vez la tecnología FlyEase de Nike para presentar las Chuck Taylor All Star CX FlyEase. Uniéndose a otros iconos, como las Air Jordan 1 y las Nike Air Max 90, las Chuck Taylor All Star son la última y querida silueta en incorporar la tecnología de accesibilidad FlyEase, facilitando más que nunca a los fans de las Chuck Taylor la entrada y salida de la zapatilla.


Las Chuck Taylor All Star CX FlyEase ofrecen una experiencia de manos libres que permite entrar y salir de la zapatilla sin problemas. Una jaula FlyEase compuesta por un material de elastómero termoplástico (TPE) que se flexiona y rebota permitiendo la entrada y el cierre del pie sin necesidad de utilizar las manos. La facilidad de entrada se ve acentuada por una parte superior de lona con un cuello de lona acolchado y una lengüeta acolchada que se fija en su lugar, que se combinan para garantizar un ajuste seguro. Una lengüeta funcional en el talón y una superposición en el talón completan la funcionalidad de esta Chuck reconstruida para ponerla y quitarla rápidamente.


Mientras que las Chuck Taylor All Star CX FlyEase Ox han facilitado la entrada, una innovadora plantilla cargada de espuma CX y una plantilla de cuero de poliuretano garantizan también la comodidad durante todo el día.


Con una mezcla de lona, lona elástica, ojales y puntera fundidos, y una mezcla de cintas opacas y translúcidas, las CTAS CX FlyEase Ox ofrecen una visión audaz y reconstruida de la silueta clásica de las Chuck Taylor, con un aspecto fantástico, como su sensación al pisarlas.



Las Chuck Taylor All Star CX FlyEase se presentarán en tres colores: negro/mango silvestre/blanco, blanco/negro/mango silvestre, y égret/beige/plata claro.


Conoce más en:

@converse_centroamerica



21 visualizaciones0 comentarios