top of page
  • Instagram
  • TikTok
  • Facebook

Cuatro para el finde. Dos experiencias y dos planes nuevos para saborear la ciudad sin prisa

El adulto contemporáneo busca renovar su rutina con propuestas que mezclan sabor, cultura y buena compañía. Aquí va un 2+2 para disfrutar el fin de semana: brunch sin reloj, chocolate artesanal, café de especialidad y tapeo con ritmo. ¡Todo en clave de compartir!


ree

Por la Sra. D. Fotos por cortesía de las marcas mencionadas

Cada fin de semana abre la puerta a nuevas posibilidades. La ciudad ofrece rincones que invitan a saborear, explorar y conectar. Esta selección propone cuatro planes para activar los sentidos y salir del piloto automático.


Primera parada


ree

Brunch sin apuro en Fonda Lo Que Hay

Los brunch de domingo están de vuelta y Fonda Lo Que Hay lo sabe. Su propuesta tiene ese estilo relajado que invita a levantarse tarde y desayunar cuando ya es mediodía. El menú incluye hojaldres pepe carbonara, changa con puerquito y bistec, que se pueden acompañar con tortillas crunchy, queso hecho en casa o el queso fundido con chorizo. También hay platos con alma de almuerzo como la lasagna de gallina guisada y los clásicos del menú de todo el día. La salsa suena, los coctelitos fluyen y todo se sirve al centro para compartir, porque lo mejor del brunch es probar un poquito de todo.


Después de comer, el Casco Viejo tiene dos experiencias que te sacan de la ciudad sin moverte del mapa:


Segunda estación


ree

Chocolate artesanal en Nomé

Nomé Chocolatería ofrece una experiencia dulce y con historia. Aquí te cuentan el origen del cacao panameño y te guían para hacer tu propia barra de chocolate. Al final, puedes probar bombones y barras con sabores locales como ají chombo, café geisha honey y el famoso quiebra quiebra con pepitas de marañón, en versión blanca y oscura.

Los rellenos de maracuyá, dulce de leche y plátano en tentación son los favoritos. Y sí, todo se puede pedir para llevar, porque siempre es buena idea guardar un poco de tentación para más tarde.


Tercer destino


ree

Café de especialidad en Geisha Experience

En Geisha Experience hay una actividad breve que te transporta a Boquete sin salir de la ciudad. A través de una conversación guiada, se explora la historia del café geisha: desde su llegada accidental hasta su consolidación en 93 fincas.

También vas descubriendo las fases del procesamiento, mientras te envuelven las fotos y sonidos del lugar. El café geisha panameño tiene notas a frutas y flores, gracias a la elevación, el suelo volcánico y los microclimas de la provincia de Chiriquí, características que le han permitido alcanzar precios récord.


Aquí puedes probar una taza que representa el orgullo nacional, además de disfrutar de maridajes con bites para resaltar sus matices. Por ejemplo, el geisha honey es una buena opción si quieres algo distinto al clásico.


Cuarta escala


ree

Tapeo con ritmo en Tasca La Candelaria

La vida nocturna de la ciudad se reinventa y Tasca La Candelaria lo demuestra. Este nuevo spot en el Casco Viejo combina tapeo español, buena bebida y espectáculo en vivo.En esta esquina vibrante, se encienden las luces para servir tortilla española, pulpo y paella, acompañados de cañitas, vino o sangría. El ambiente vibra entre risas, música y platos al centro. Solo faltan los cuentos para cerrar la jornada.

El fin de semana se convierte en escenario para explorar, saborear y reconectar. ¡Que cada plan active tu curiosidad y tu alegría!


¡Tripéalo!,

Sra. D


¿Te gustó?Conoce más en:@deadultocontemporaneo

 

Comentarios

Obtuvo 0 de 5 estrellas.
Aún no hay calificaciones

Agrega una calificación
¡Suscríbete!

¡Gracias por suscribirte!

© 2024 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • TikTok
  • Blanco Icono de Instagram
bottom of page