top of page
Buscar

Da Costa y Porsche 'volaron' en el E-Prix de Ciudad del Cabo

António Félix da Costa ganó su primera carrera siendo piloto oficial de Porsche. El triunfo del portugués con el Porsche 99X Electric en Sudáfrica permitió al TAG Heuer Porsche ampliar su ventaja en la clasificación por equipos del Campeonato Mundial de Fórmula E. En el certamen de pilotos, el otro representante de Porsche, Pascal Wehrlein, continúa en cabeza a pesar de su abandono en esta prueba



La Fórmula E llegó por primera vez a Ciudad del Cabo y lo hizo con la carrera más emocionante de la temporada, ante unas tribunas repletas de aficionados. En el circuito de dos kilómetros y 927 metros de longitud, situado entre el océano Atlántico y la montaña de Tafelberg, el público disfrutó de espectaculares duelos y de adelantamientos al límite con los monoplazas eléctricos. Para el equipo TAG Heuer Porsche de Fórmula E es la tercera victoria del año, después de las cinco pruebas celebradas hasta el momento.



Aunque se vio obligado a retirarse muy pronto, el alemán Pascal Wehrlein, ganador de las dos carreras de Diriyah, todavía lidera la clasificación de pilotos con 80 puntos en el Campeonato Mundial de Fórmula E ABB de la FIA. Con esta victoria, António Félix da Costa ascendió hasta el cuarto puesto y suma 46 unidades. El TAG Heuer Porsche de Fórmula E aumentó su liderato en la clasificación de equipos con 126 puntos. El noveno puesto del alemán André Lotterer y el decimotercero del inglés Jake Dennis, permitieron al equipo cliente de Porsche Avalanche Andretti colocarse en la tercera posición.



Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia Da Costa y Porsche 'volaron' en el E-Prix de Ciudad del Cabo en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es).


5 visualizaciones
bottom of page