Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Deja tu marca de color en el Ink Bar de Montblanc

Siendo el pionero original de la cultura de la escritura, Montblanc está mejorando la experiencia de la escritura a mano con la presentación del Montblanc Ink Bar en boutiques selectos de todo el mundo


Fotos por cortesía de la marca


Ubicado en el Salón de Escritura, El Palacio de Hierro Polanco, Ciudad de México


El nuevo concepto es un espacio interactivo donde los clientes pueden ser creativos y personalizar su experiencia de escritura Montblanc. Sentados en la mesa de la barra, pueden encontrar la combinación ideal de plumín y tinta al experimentar con los diferentes plumines y variedad de colores que se ofrecen.

Una experiencia para los sentidos

El Ink Bar de Montblanc alienta a los visitantes a disfrutar de la sensación del plumín deslizándose a lo largo de la página, la diversidad visual de los colores y el aroma de las nuevas tintas perfumadas. Tinteros gigantes llenos de tonos, filas de cuadernos en colores llamativos, fascinantes ediciones limitadas y accesorios de escritorio crean un ambiente que celebra el arte de la escritura.

De acuerdo con Nicolas Baretzki, CEO de Montblanc, "el Ink Bar fue creado para brindar a los clientes el nivel de personalización que requieren para lograr una experiencia de escritura a la medida, y una verdadera expresión de sí mismos. Este especial viaje comienza con la búsqueda de un plumín adecuado y esculpido a mano en oro, adecuándolo a diferentes tamaños y formas. Luego le sigue la selección de un color de tinta que coincida con el instrumento de escritura".


El Ink Bar es un lugar donde los visitantes pueden aprender más sobre las historias detrás de la Maison, descubrir colores de edición limitada, creadas para coincidir con el lanzamiento de las últimas colecciones de edición especial de Montblanc, además de instrumentos de escritura y tintas. El colorido display incluye elegantes cuadernos, accesorios de escritorio y repuestos especialmente seleccionados para este espacio.

Entre las novedades que se podrán descubrir en el Ink Bar, se encuentra la Colección Elixir Colourist, que consta de tres tintas prémium inspiradas en los colores favorecidos por los gremios y emperadores medievales, los cuales han sido utilizados en los heraldos de las familias reales. Estas nuevas tintas intensas (Azure, Pourpre, Violeta y Cobalto) están hechas con colores puros extraídos de minerales vegetales naturales.


Un homenaje al arte de la escritura y al arte del perfume

La Colección Elixir Parfumeur estimula las emociones y los recuerdos al reinterpretar los aromas más queridos. La calidez e intensidad de Wood & Tobacco Grey, las largas notas almizcladas y ahumadas de Leather Orange y la tierra leñosa de Vetiver Green: cada tinta se creó utilizando aceites de algunas de las plantas más finas para lograr una gran intensidad.

Conoce más en: @montblanc

12 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr