Buscar

Desarrollo de juegos mentales en AltaPlaza Mall

El cerebro es un músculo que también debe ser ejercitado y en AltaPlaza Mall podrás hacerlo con las diferentes actividades que tienen durante los meses de febrero y marzo. Los deportes mentales y de agilidad permiten mantenerte activo y prevenir la aparición de enfermedades en adultos y niños, por lo que estos eventos están dirigidos para todo público.

Fotos por cortesía de la marca


El ajedrez es uno de ellos pues los jugadores deben pensar para poder diseñar las mejores jugadas y acabar con el rey. Así que no dejes de participar del Club de Ajedrez de AltaPlaza Mall en alianza con Chess Logistic, todos los jueves de febrero y marzo a realizarse frente a Society Beauty Club de 5:00 p.m. a 7:00 p.m.

Otra de las actividades es jugar Scrabble con el Club de Scrabble de Panamá frente a Intima Secret de 2:00 p.m. a 4:00 p.m. el 30 de enero y 6 de febrero. Aquí los jugadores tendrán la misión de crear palabras usando las letras de las que disponen, por lo que su vocablo aumenta considerablemente. Los días 19 y 20 de febrero se realizará un Torneo de Scrabble entre la tienda Samsung y Clínica Dental en horario de 11:00 a.m. a 7:00 p.m. Las inscripciones se deben realizar directamente con la Asociación al correo: asociacionpanamenadescrabble@gmail.com.

El próximo domingo 20 de febrero, AltaPlaza Mall en alianza con FundaPromat también celebrará el Carnaval de Matemáticas frente a Society Beauty Club de 2:00 p.m. a 5:00 p.m., con una agenda variadas que incluye juegos matemáticos, origami, rompecabezas; actividades que mantienen el cerebro activo y será de beneficio para el regreso a clases.

De igual forma se continúa con el campo de Minigolf frente a Vine Vera de viernes a domingo de 1:30 p.m. a 8:00 p.m. con un costo para niños de B/5.00 y adultos de B/8.00. El Minigolf al igual que los deportes mentales ayuda a mejorar concentración y la coordinación, ya que se debe establecer una relación entre espacio, distancia, fuerza y dirección.

Para más información visita las redes sociales @altaplazamall

21 visualizaciones0 comentarios