top of page
Buscar

Desde el ‘rastreador de trufas de Zuffenhausen’ hasta el ‘hippie’ más rápido del mundo

Los tres Porsche 963 del equipo Porsche Penske Motorsport que correrán en Le Mans este año lo harán con unos decorados muy especiales en sus carrocerías. Newsroom explica el significado de cada uno de ellos


Los diseños rinden homenaje a colores históricos y significativos de las carreras y reconocen la celebración de los 75 años de autos deportivos Porsche y el centenario de la primera edición de la legendaria carrera de resistencia francesa.


Los colores de Martini, Rothmans y Gulf, entre otros patrocinadores, así como los diseños icónicos del ‘Cerdo Rosa’ y el ‘Hippie’ y el rojo del equipo Porsche Salzburg están presentes. Todos ellos honran actuaciones gloriosas y espectaculares en la carrera de resistencia más exigente y tradicional del mundo.


Siete rayas distintivas en amarillo, rojo, azul oscuro, azul claro, verde, rosado y anaranjado adornan los tres Porsche 963 inscritos en la nueva categoría Hypercar en las 24 Horas de Le Mans. Estos colores rinden homenaje a las legendarias libreas de autos de carreras de la larga e ilustre historia de Porsche. Gracias a 19 victorias absolutas y 110 en diferentes categorías, Porsche es el fabricante más exitoso en la carrera de resistencia más famosa del mundo, que en 2023 cumple cien años.



Para encontrar toda la información sobre este tema, por favor visite la historia Desde el ‘rastreador de trufas de Zuffenhausen’ hasta el ‘hippie’ más rápido del mundo en el Newsroom en español para América Latina y el Caribe (https://newsroom.porsche.com/es).

5 visualizaciones
bottom of page