top of page
Buscar

Destinos perfectos

Dulce Pérez Colmenárez. Fotos por cortesía de la marca

Buenaventura

Ubicado en la Riviera Pacífica de Panamá, Buenaventura es una comunidad de playa y un resort de destino con acceso a la cancha de golf Nicklaus Design, nombrada en múltiples oportunidades como la mejor de Panamá. Además, posee 3 kilómetros de playa, una variedad de opciones culinarias y diferentes amenidades para el disfrute de todos los miembros de la familia.


Buenaventura ofrece, a modo de compra, residencias unifamiliares, lofts modernos, condominios elegantes frente al mar, villas lujosas delantera a los lagos y lotes privados.


En este destino podrás jugar golf, navegar, cabalgar por bellos senderos, nadar, observar aves, visitar el zoológico, practicar senderismo, pescar, cenar, socializar o simplemente vivir la vida que has soñado dentro de tu propia propiedad. Con casas lujosas rodeadas de impresionantes vistas a exuberantes jardines, lagunas, canales y una playa de arena blanca, Buenaventura pertenece a una categoría única.


Buenaventura Marina

Esta estructura nace del deseo de los residentes de Buenaventura en tener mayor acceso al mar, a fin de emprender aventuras y actividades acuáticas. La marina cuenta con 59 slips en agua para botes de hasta 60 pies de largo y, próximamente, contará con un drystack con capacidad para almacenar 150 botes de hasta 35 pies.


Además, posee todas las comodidades y facilidades de un moderno puerto para que tu estadía sea placentera. Con Buenaventura Marina, los huéspedes y residentes podrán pescar en áreas cercanas a isla Iguana, el archipiélago de las Perlas, Aguadulce y Farallón.


También se podrán hacer recorridos en bote o velero por la costa pacífica, para admirar la belleza natural y practicar actividades deportivas como esquí en agua, wakeboarding, paragliding, jet-ski.


Puntarena

Es una comunidad a los pies del océano Pacífico y del canal que da entrada a la marina de Buenaventura. Pero más allá de la belleza del paisaje y su diseño inspirado en la arquitectura europea de la América colonial, Puntarena se destaca por la vida social que sucede en su Plaza Mayor.


El centro social de este espacio fue diseñado por la firma internacional Zürcher Arquitectos, la cual desarrolló un complejo de apartamentos y lofts de una a cuatro recámaras desde 100 m2.


Además, la compañía EDSA diseñó los espacios verdes de la plaza en donde restaurantes, comercios, el anfiteatro y los espacios para niños conviven dentro de un ambiente único con áreas verdes y lugares rodeados de muchas plantas. De esta forma, se logra el complemento perfecto que enriquece las distintas vistas al océano Pacífico, la Buenaventura Marina o el campo de golf de Buenaventura.


Marina Village


Es un espectacular proyecto residencial de playa, que forma parte de Buenaventura Marina, conformado por 10 edificios de baja densidad.


Todos sus apartamentos cuentan con vista a la marina y a la playa privada, exclusiva para los residentes del proyecto. Hay apartamentos disponibles desde una hasta cuatro habitaciones.


Así, Marina Village se convierte en la propuesta perfecta para descansar, divertirse y disfrutar de la naturaleza, además de aventurarse sobre las olas, sin dejar de regocijarse con exuberantes comodidades.


Velamar Village


Es el más reciente proyecto de Buenaventura Marina. Cuenta con 27 townhomes que se ubican frente a la marina y a pocos pasos del mar. Aquí disfrutarás de bellas casas unifamiliares y adosadas. Van desde 354.80 m2 hasta 474 m2. Todas con cuatro habitaciones y dos plantas, además de ofrecer línea blanca y aire acondicionado.


Coordenadas:

(+507) 908-3003



Reserva y vive una experiencia única

Ahora, a través de Buenaventura Rentals, podrás alquilar una temporada en alguna de estas lujosas propiedades, para que también tengas la oportunidad de vivir una experiencia sublime en el resort de playa más completo de Panamá.



Solo tienes que ingresar a www.buenaventurarentals.com, escoger tu propiedad preferida y, de esta forma, recibirás acceso a todas las amenidades de Buenaventura, tales como descuentos especiales en sus restaurantes, ofertas en su centro de spa, acceso a todos sus shows especiales, ingreso prioritario en su punto de control y hasta te pueden ofrecer paquetes personalizados para que organices tus eventos en estas mágicas instalaciones.


Y si te encanta tanto la propiedad que alquilaste que has pensando en hacerla tuya, puedes negociar un alquiler con opción a compra directamente a través de sus asesores comerciales.


¡Vívelo, ámalo y hazlo tuyo!


Coordenadas:

(+507) 6560-5579

Instagram: @buenaventurarentals


18 visualizaciones
bottom of page