top of page
Buscar

Diversidad gastronómica a bordo de & Beyond Yacht Charters

Plant based, mediterránea, asiática, gluten free, paleo. La propuesta de la firma & Beyond Yacht Charters para vacacionar en el Caribe es para todos los gustos



La gastronomía es, sin dudas, uno de los principales intereses de la mayoría de los viajeros a la hora de descubrir un nuevo destino. Hay quienes planean sus itinerarios basados en descubrir la cultura local a través del paladar, así como también quienes llevan un tipo de alimentación específica o quienes eligen siempre los sabores cotidianos sin importar la ubicación geográfica. Sea cual sea el caso, si de vacaciones -y disfrute- a bordo se trata, el equipo de &Beyond Yacht Charters, está especialmente dedicado a ofrecer una propuesta gastronómica de alto nivel, diversa y personalizada.


Cada barco cuenta con una tripulación de profesionales y anfitriones que ofrecen la posibilidad de una cocina con distintas influencias gastronómicas a bordo, siempre con un factor en común: la calidad y la frescura de sus productos. Previo al viaje, el equipo realiza una entrevista con los futuros huéspedes para crear un menú totalmente a medida y lograr que los gustos culinarios acompañen la experiencia.


Estas son algunas de las propuestas gastronómicas a bordo de &Beyond Yacht Charters y sus tripulantes a cargo:



Fusión mexicano-asiática

El amor de Keagan y Olivia por la cocina se evidencia en las caras de sorpresa y felicidad de sus huéspedes. Una de sus pasiones es deleitarlos con la cocina fusión mexicano asiática, combinando sabores, texturas y colores. Su sello de bienvenida en la primera noche a bordo de su barco y una de sus especialidades es el curry de pollo. Keagan y Olivia crean platos deliciosos y saludables incluyendo siempre vegetales de estación para tener la suficiente energía en las actividades que plantea el día.


Plant based y raw

Heiko y Rebecca son capitanes certificados e instructores de yoga y buceo. Rebecca es amante de cocinar y algunas de sus especialidades son los menús plant based y raw, ya que ambos llevan una alimentación vegetariana. Suelen agasajar y sorprender a los huéspedes con sus manjares mientras recorren los mejores spots de las islas y comparten su pasión por un estilo de vida en armonía con la naturaleza.


Raíces y sabores italianos

Stephanie creció en una casa de raíces italianas donde todos cocinaban, siempre recibían invitados y expresaban su amor a través de la comida. Para ella es algo muy natural y en lo que pone mucha dedicación. Su especialidad es la carne cocinada a fuego lento, la “porchetta romana” y la langosta que Jake pesca directamente en el mar.


Gluten free, keto, paleo y dietas especiales


La Chef Nikki se especializa en alergias y dietas con restricciones. Tiene un gran conocimiento, particularmente en dietas sin gluten, debido a que ha cocinado para una persona celíaca durante décadas, así como también tiene años de experiencia cocinando keto, paleo, vegan y Whole30. Nikki es apasionada por la cocina y por adaptar sus platos en base a las restricciones, elecciones y preferencias de los huéspedes. Tanto en su menú gastronómico como en su propuesta de actividades y descanso, & Beyond Yacht Charters nos invita a vivir unas vacaciones totalmente personalizadas a bordo.


Conoce más en:

36 visualizaciones
bottom of page