top of page
Buscar

El alma de Bella Holdings Group



Luis Higuera

Director de finanzas

Luego de una amplia trayectoria bancaria, forma parte primordial en la fundación del grupo Bella Holdings, gracias su experticia en el desarrollo de las adquisiciones y el control financiero de los activos y pasivos.


Petit Paris, Tokyo Station, Bellas Grill

Gerente: Thamara Alvarado

Con su experticia culinaria en Japón, España, Venezuela, entre otros destinos; representa nuestras cocinas con experiencia en gastronomía kosher, japonesa, francesa y saludable.


Maureen Sovilla

Directora de marketing

Tras una trayectoria en el mundo de la hotelería y estudios especializados en marketing gastronómico, forma parte de la fundación del grupo. Desde ese instante, ha creado y desarrollado conceptos gastronómicos que no solo son atractivos, sino también rentables y perdurables en el tiempo.


La Vespa Trattoria

Gerente: Francesco Borgnino

Llega a Panamá en 2013 con el fin de fundar la Vespa Trattoria Italiana en Obarrio. Se ha encargado de la gestión de su gastronomía desde esa época y, ahora, como parte del grupo Bella Holdings.


La Vespa Vista Mare

Gerente: Emanuele De Luca

Ha estado presente desde la fundación de La Vespa Ristorante Vista Mare en la antigua Torre Trump. Compró la marca junto con su padre antes de que fuera adquirida por el grupo Bella Holdings.


John Rivas

Gerente de proyectos

Comienza su historia en Petit Paris y, luego, al trabajar 10 años con la marca, pasa al área de desarrollo de nuevos proyectos de Bella Holdings, donde ha destacado gracias a su conocimiento sobre conceptualización y construcción.



60 visualizaciones
bottom of page