top of page
Buscar

El Auténtico Corajillo llega formalmente a Panamá

La historia dice que los españoles crearon esta bebida a través de una mezcla de café, vino fuerte y azúcar para “beber coraje” y librar así una batalla por la independencia de Cuba. El nombre que le dieron fue “Corajillo”, denominación que se convirtió, con el pasar del tiempo, en el actual Carajillo



Fotos por cortesía de la marca


Si esta es una de tus bebidas favoritas, ahora no solo puedes pedirla en bares o restaurantes, sino también prepararla tú mismo cuando quieras gracias al elegante paquete del Auténtico Corajillo, que incluye las cantidades exactas para crear la bebida perfecta. Todo lo que tienes que hacer es agregar hielo y mezclar.


Old School Spirits lleva dos años en el mercado de bebidas y desde sus inicios siempre ha buscado la manera de innovar, responder a las necesidades y estar a la vanguardia de las tendencias del mercado, utilizando sus conocimientos de marketing, ventas, gestión y finanzas.



Los creadores de Auténtico Corajillo son los hermanos Adriana, Ana Laura, Raúl y Jorge Olivo Padilla, quienes iniciaron este proyecto poco antes de que comenzara la pandemia, lo que los enfrentó a condiciones adversas; pero, al mismo tiempo, les hizo aprovechar sus conocimientos en mercadeo para lograr que los propios clientes compartieran sus experiencias como bartenders, a fin de que recomendaran el producto.


Esto los ubicó de manera significativa y batiendo récords de ventas en Internet, llegando a diferentes regiones del país. Si bien apreciamos la practicidad en estos días, lo que estamos reforzando incluso durante una pandemia es tener algo a la mano y de gran calidad como el Auténtico Corajillo, una bebida complementaria para nuestro estilo de vida.



Esta empresa ha logrado alianzas muy importantes para la marca, la cual se ha expandido rápidamente en México, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, ahora en Panamá y, próximamente, en más países.


Solo necesitas agregar hielo y… ¡disfrutar! Si en Panamá se te antoja un Auténtico Corajillo, lo puedes conseguir gracias a DISUR.S.A en: UVA, Yummy Market, Pre Party, Riba Smith, Da Franco, Foodie, Más que Cervezas, Opciones, Quicky Express, Korcho´s, Balboa Market, Rock a Beer, Supermercado Mandarín, Casa Vieja y Enowines507.


Conoce más en:

9 visualizaciones
bottom of page