Buscar

El detalle ideal para los amantes del whisky

Las expresiones de The Macallan se convierten en una experiencia de lujo y exclusividad para esa persona especial a quien quieres agasajar en estas festividades


The Macallan Sherry Oak 18 Years Old: excelente elección para una reunión íntima

De la gama Sherry Oak, The Macallan Sherry Oak 18 Years Old es una selección rica y compleja que es ideal para celebrar las fiestas en familia y con amigos. Sus notas maduras de roble, jengibre y pasas hacen que este single malt sea fácil de disfrutar. Ideal para beberlo solo o con unas gotas de agua.


The Macallan Sherry Oak 25 Years Old: de la barrica a la cena de Navidad y Fin de Año

Es una expresión madurada durante 25 años en barricas de roble europeo que previamente han albergado jerez oloroso de España. Es un single malt que revela el compromiso inigualable con el dominio de la madera y la destilación por el que se conoce a The Macallan desde que fue fundada en 1824. Este whisky especial proporciona un carácter intensamente pronunciado y repleto de sabor a cítricos, frutas secas y madera ahumada. Se caracteriza por sus intensos sabores a vainilla, especias de jengibre con un final prolongado y color caoba oscuro.



The Macallan Sherry Oak 30 Years Old:

elegancia y tradición para brindar en ocasiones únicas

Este distinguido single malt se madura durante 30 años en barricas sazonadas en jerez. El espirituoso envejece sin perturbaciones en las mismas barricas durante treinta años, para transformarse en un lujoso whisky de oscuro de color natural, que se caracteriza por sus intensos sabores a frutas secas, naranja y especias.




The Macallan Rare Cask:

el whisky ideal para una velada navideña verdaderamente especial

Rare Cask es la encarnación del compromiso de The Macallan con el manejo excepcional de la madera. Este single malt equilibrado ofrece ese sabor suave que lo hace memorable por sus notas de vainilla y roble. El toque final lo aportan la vainilla y el chocolate, con un sutil matiz cítrico con un final complejo y cálido. En nariz sus ligeras notas a vainilla y uvas despiertan el olfato, abriendo paso a una dulce combinación de manzana, limón y naranja. Todo ello equilibrado gracias al toque de jengibre, canela, nuez moscada y clavo.




The Macallan M: complejidad y carácter exquisito para festejar Navidad

Ofrece una complejidad e intensidad suntuosa raramente experimentada en su single malt. Así se vuelve perfecto para paladares muy exigentes en busca de notas intensas transmitidas por la madera que muestra lentamente toda su viscosidad. Esta expresión en olfato conduce por notas secas maduradas con vainilla y manzana verde. En un segundo plano: jengibre, nuez moscada, canela y, de fondo, naranjas. Para lograr un final prolongado de gran persistencia, se perciben los sabores fuertes de las pasas y sultanas.



The Macallan Reflexion: el presente más especial que marca distinción y audacia

Es un single malt para los amantes del whisky que buscan un sabor audaz y de gran cuerpo con notas florales y vainilla, interrumpidas con manzana y albaricoques frescos. La profundidad de color y sabor complejo de Reflexion proceden de la utilización de barricas de primer relleno, cuidadosamente seleccionadas para que esta expresión actúe en aromas y sabores. Su carácter es complejo e influenciado por las barricas de roble español y americano. Su tonalidad rojo caoba se ve reforzado por los lados angulares del decantador de cristal, artesanalmente elaborado para reflejar la luz y exhibir su profundidad de color.






Conoce más en:

@the_macallan

@themacallan_latinamerica

15 visualizaciones0 comentarios