Buscar
  • AUNO PANAMÁ

El ecosistema HUAWEI: experiencia de conectividad que se ajusta a ti

La tecnología forma parte del día a día y poder sincronizar de manera fácil tus dispositivos es una características que hará tu vida más productiva. El ecosistema de HUAWEI garantiza una conexión y comunicación fluida entre tus artilugios, haciendo así tu vida más cómoda


Fotos por cortesía de la marca


La conectividad es la clave de una vida más fácil


La conectividad es una realidad gracias al Ecosistema de HUAWEI, que permite que todos tus dispositivos tengan acceso a tu información con un par de toques. ¿Increíble no?. Cada uno de los dispositivos del gigante tecnológico trae características que les permiten adaptarse a tu estilo de vida y hacerla más sencilla.


Con tu teléfono inteligente HUAWEI serie P40, puedes conectar y controlar todos tus dispositivos HUAWEI de la manera más fácil, desde las bocinas, relojes, auriculares, tablets o computadoras, lo que permitirá que disfrutes al máximo de tus dispositivos electrónicos.

¿Necesitas compartir fotos y documentos de tu teléfono inteligente a tu computadora portátil? La función One Tap Share permite que tu teléfono, tablet o computadora... ¡Se vuelvan uno! Una vez que están conectados, no solo puedes compartir datos entre los dos dispositivos, también hacer que tu computadora portátil HUAWEI muestre la pantalla de tu HUAWEI P40 gracias a la función de colaboración de múltiples pantallas.

Comparte fotos de tu teléfono a tu reloj. Sí, leíste bien ¡A tu reloj! Con el HUAWEI Watch GT 2 puedes hacer cosas increíbles como compartir fotos y convertirlo en tu compañero de actividades deportivas , ya que puede medir tu frecuencia cardíaca, nivel de estrés y registro de entrenamiento mientras brinda análisis de datos antes y durante el ejercicio. ¿Distancia social? No es problema con tu reloj como entrenador personal.


¿Tu celular no reconoce el bluetooth de tus audífonos? ¡Otro beneficio que te trae HUAWEI! Gracias a los nuevos FreeBuds 3 que se conectan instantánea y automáticamente a su serie HUAWEI P40 en el momento en que los sacas de su estuche.


Una vez que coloques los Freebuds 3 en tus oídos, podrás controlar todas tus canciones y listas de reproducción favoritas tocando los auriculares. También puedes usar la función de carga inversa de tu teléfono inteligente HUAWEI para mejorar tus Freebuds 3.


Lo mejor de todo es que HUAWEI Mobile Service (HMS) ha evolucionado teniendo a la seguridad digital como punto de partida para que las personas puedan sentirse tranquilas cada vez que utilizan sus dispositivos. ¿Cómo? Pues todas las aplicaciones que se encuentran en el App Gallery pasan por un rígido proceso de aprobación, lo que convierte la tienda de HUAWEI en la más segura a nivel mundial.

Otro dato importante que debemos mencionar es que esta seguridad del HMS se complementa con la seguridad física del dispositivo. Esto significa que los dispositivos HUAWEI cuentan con la última tecnología de desbloqueo biométrico en múltiples capas, reconocimiento facial o por contraseña. Si te interesa tener a tu alcance la última tecnología, con HUAWEI, ahora es posible y de la manera más sencilla antes creada.

Sin duda alguna, HUAWEI es una marca que se adapta a las necesidades de sus usuarios y es por ello el enfoque en interconectividad, seguridad y tecnología accesible para todos. La multinacional, de origen chino, está comprometida con brindar a todos la oportunidad de tener la más alta tecnología al alcance de nuestras manos mientras disfrutamos de increíbles y exclusivas funciones que maximizan tu experiencia digital.

Conoce más en: @huaweimovilepa

15 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr