top of page
Buscar

El mejor 4X4 en su categoría


El nuevo Jeep Grand Cherokee L abre nuevos caminos en rendimiento, comodidad y funcionalidad. Está construido sobre una arquitectura completamente nueva, que permite una capacidad de 7 pasajeros y zonas climáticas individuales para una comodidad personalizada.


Sus proporciones inspiradas en el Wagoneer original, así como su techo cónico y de más baja altura, mejoran el rendimiento aerodinámico y la eficiencia sin sacrificar la utilidad y espacio de carga. Como es de esperarse, cuenta con su parrilla icónica de siete ranuras, la cual, en esta ocasión, es más grande y más ancha, lo cual combina perfectamente con el nuevo paquete premium de iluminación LED.



El interior evolucionó para presentar nuevos materiales y comodidades: consola central realineada, mayor espacio de almacenamiento en la cabina delantera y un cargador inalámbrico. Novedades que se acompañan por unos sistemas de propulsión de bajo consumo de combustible.


Viene con nuevas pantallas digitales de 10 pulgadas en todo el interior de la cabina con casi dos docenas de menús diferentes para elegir. Incluye el sistema Uconnect 5, que ofrece una experiencia de usuario intuitiva que se complementa con Apple CarPlay y Android Auto inalámbrico, además de un exclusivo y moderno sistema de audio Alpine.

También posee Jeep Select – Terrain, que gestiona activamente la distribución de torque, a fin de elegir la configuración dentro y fuera de la carretera para un rendimiento óptimo. De igual forma, su sistema 4x4 Quadra-Trac I ofrece una utilidad constante en las cuatro ruedas sin tener que activar manualmente ningún interruptor.


Conoce más en: @autostarpanama

11 visualizaciones
bottom of page