Buscar

El regalo perfecto

Cada año tiene oportunidades para sorprender con un regalo: Fiestas Patrias, Acción de Gracias, Día del Maestro, Día de las Madres, Navidad, Año Nuevo, Reyes, Valentine’s, cumpleaños, bautizos, comuniones, bodas, aniversarios, graduaciones y hasta el día de la nada es maravilloso para sorprender a alguien cuando menos se lo espera en señal de agradecimiento y cariño


Por Leticia Esteves Reyes | Fotos por Juan Vírgüez

Contemplando gustos y necesidades diferentes, elegir el regalo perfecto es todo un reto. Lo que es ideal para unos puede no serlo para otros, y es allí donde debemos jugar a ser empáticos para triunfar con nuestra selección.


Para agradar a otros no tienes que pensar en objetos muy elaborados ni costosos, pero sí en algo verdaderamente significativo para la persona. Muchas veces un detalle o una sencilla manifestación de amor producen mayor alegría que cualquier regalo extraordinariamente oneroso.


Si quieres tener éxito a la hora de regalar, debes tomar en consideración algunas peculiaridades, como conocer los gustos de la otra persona, hacer una lista de sus intereses y otra de posibles alternativas para escoger la más apropiada. Recuerda que el regalo perfecto dista de lo primero que te pase por la mente y aquello de “Amor es regalar algo que querías para ti” puede no ser tan efectivo.


Muchos aprecian regalos sencillos, prácticos y de utilidad. Otros agradecen detalles, invitaciones o paseos y algunos querrán algo que se escapa de tu presupuesto. En ese caso, podrías optar por un regalo colectivo, involucrando a otros amigos y familiares.


En todos las situaciones, lo mejor es tener claro dónde buscar. Por ello, en esta edición, he querido reseñar tres de mis experiencias favoritas. Allí encuentro lo que necesito cuando quiero regalar.


Galería Porto Fino es una tienda familiar con 23 años de trayectoria al servicio del público panameño de gustos refinados. Se especializan en artículos para el hogar como cristalería fina, platería, vajillas y cubiertos de renombre, adornos varios, objetos personalizados de diversos usos, aroma terapia y exclusivas mesas de bodas.


La variedad de artículos para decorar tus mesas sobrepasa la imaginación. Aquí puedes encontrar regalos para todas las edades a precios que varían en rango y que seguramente se ajustan a cualquier presupuesto. Visitarlos es un auténtico placer y la atención es única.



Muy Mucho es otra forma de decir too much. Con 5 años en el mercado, ha conquistado los corazones del Istmo a través de productos bellos, sencillos y diferentes con precios increíbles.


Se han conocido con el sueño de ayudar a crear hogares cálidos, cómodos y acogedores que inviten a la relajación y al disfrute de cada momento. El personal de la tienda es muy amable y está capacitado para ayudarte a escoger la mejor opción. Además, el aroma de la tienda es delicioso. Todo el que entra quiere llevar Cherry Blossom porque sí.


Allí puedes conseguir velitas aromáticas, textiles, vajillas, muebles y todo tipo de accesorios para decoración, cocina y hogar en general. Ambas cuentan con compras en línea, Instagram y chat de ventas vía WhatsApp, además de una larga lista de objetos curiosos de esos que no sabes que necesitas hasta que los ves.


En muchas ocasiones, opto por regalar una experiencia en casa. Como anfitriona, amo una mesa lucida y una cocina con propuestas distintas cada vez, practicando el arte de combinar lo que tengo con algún detalle novedoso y preguntándome si lo quiero o lo necesito, y es allí donde Locas por la Mesa se vuelve un imprescindible.


Gracias a @gportofino @muymuchopanama @locasporlamesa y @capitolioproducciones por esta colaboración increíble.


Conoce más en:

@lacocinadeleti


11 visualizaciones0 comentarios