top of page
Buscar

Empowoman anuncia grandes noticias para su comunidad

Se acerca un evento gratuito que no querrás perderte, un día lleno de inspiración femenina en un espacio seguro y acogedor para compartir experiencias transformadoras



CARDIGANS Group anuncia la fecha de la segunda edición de Empowoman, el evento pionero creado para empoderar, inspirar, educar, motivar y celebrar a las mujeres panameñas y de toda la región, se llevará a cabo el día sábado 21 de octubre en la Plaza del Sol de Multiplaza Pacific Mall, con una jornada que iniciará desde las 11:00a.m. y contará con la asistencia de speakers nacionales e internacionales quienes compartirán sus historias de éxito.

Empowoman se ha convertido en una plataforma de gran relevancia en nuestro país, además de ser un evento que marcó hito en la temática del empoderamiento femenino. En su más reciente edición, llevada a cabo el octubre pasado, reunió a 16 talentosas mujeres como Érika de La Vega, Maritere Lee, Patricia Zubieta, Maria José Grimaldo, Bettina Romina García, Ingrid de Ycaza, Anita Loynaz, Paola Shutgom, Maisa Pérez Condassin, entre otras, quienes compartieron con el público un contenido enriquecedor, a través de anécdotas y experiencias personales, además de retroalimentarse con la participación de cada asistente.


"Mujeres empoderando mujeres" la nueva edición de Empowoman promete ser un espacio de reencuentro para el público, haciéndoles vivir una oportunidad única, gracias al nutrido programa de charlas, conversatorios y paneles de expertas en distintos roles de la sociedad como cultura, liderazgo, tecnología, emprendimiento, salud y bienestar.



“Este año con Empowoman crearemos más espacios para seguir inspirando y haciendo crecer la comunidad, apostamos por lograr que más personas se sumen a nuestras iniciativas, para que se lleven un bonito mensaje y puedan accionar, convirtiéndonos en transformadores de vidas. También estamos implementando un nuevo formato mensual POP UP que son una muestra de lo que se vivirá en el mega evento que estamos preparando para octubre, además seguimos creando contenido que aporte valor a nuestra comunidad” afirmó Angie Picón Salas, Brand Manager de CARDIGANS Group.


La educación es clave para el empoderamiento de las mujeres y en CARDIGANS Group estamos comprometidos en hacerla más accesible para todas, es por ello que la nueva edición será también de acceso gratis, previo registro en el site www.proyectocardigans.com a partir del mes de junio de 2023.


Para obtener más información sobre Empowoman y cómo puede unirse al movimiento, puede escribir al correo: hello@proyectocardigans.com

16 visualizaciones
bottom of page