Buscar

Eurowings Discover, la nueva aerolínea de Lufthansa Group, llegó a Panamá

¡Grandes noticias para Panamá! La nueva aerolínea de ocio de Lufthansa Group, Eurowings Discover (4Y), despegó en Frankfurt el domingo 27 de marzo a las 11:50 a.m. y tocó por primera vez la ciudad en Panamá a las 4:33 p.m. Después de poco más de 11 horas de vuelo con un Airbus A330-200, el vuelo 4Y100/LH4394 fue recibido con el tradicional “Arco de agua” en el Aeropuerto Internacional de Tocumen. Invitados especiales como la subadministradora general de la Autoridad de Turismo de Panamá Denise Guillén y la embajadora de Alemania Martina Klumpp se unieron al evento en el aeropuerto


Eurowings Discover operará tres vuelos semanales sin escalas entre Frankfurt y Panamá los días martes, jueves y domingos. Esto convierte a Eurowings Discover en la única compañía que opera vuelos directos entre Panamá y Alemania con servicio durante todo el año.


La ruta Fráncfort-Panamá era servida originalmente por la aerolínea Lufthansa hasta el 14 de marzo de 2020, la cual fue suspendida debido a la prohibición de viajar en vuelos europeos como consecuencia de la pandemia del Coronavirus.


"Estamos encantados y orgullosos de reanudar hoy las operaciones de vuelo entre Frankfurt y Ciudad de Panamá con tres frecuencias semanales sin escalas. Para mí, personalmente, ha sido un placer especial estar a bordo de nuestro vuelo inaugural de Eurowings Discover desde Frankfurt a Panamá, nuestro hub más importante en Centroamérica. Es una gran adición a nuestro programa de vuelos de Eurowings Discover y una parte integral de la red de Lufthansa Group", declaró Helmut Woelfel, director comercial de Eurowings Discover.


"Eurowings Discover ofrece un servicio de calidad y fiable, además está totalmente integrado en la red de Lufthansa Group. Nos complace cooperar con nuestro socio de Star Alliance, Copa Airlines, para utilizar nuestra red de rutas conjuntas y ofrecer conexiones fluidas a los viajeros a otros destinos latinoamericanos a través del hub de Panamá", continúa Woelfel. La cartera prevista con Copa Airlines ofrece vuelos de continuación desde Panamá a las capitales de Perú, Ecuador, Colombia, Costa Rica y Guatemala.


"Con la nueva ruta de Eurowings Discover a Panamá, somos capaces de unir una vez más la red global de Lufthansa Group con Panamá, la economía clave de la región y puerta de entrada a América Central. Después de dos años de pandemia, podemos ofrecer a nuestros clientes en Panamá una conexión perfecta a través de nuestro centro de Frankfurt a cientos de ciudades en toda Europa, África, Oriente Medio y Asia", añadió Frank Naeve, vicepresidente de ventas de líneas aéreas de pasajeros para las Américas de Lufthansa Group.


“Estamos muy emocionados por este vuelo directo al mercado alemán. Millones de viajeros conscientes de este país tendrán a su alcance conocer la extraordinaria riqueza y diversidad de nuestra naturaleza y cultura”, agregó Iván Eskildsen, administrador general de la Autoridad de Turismo de Panamá.


Producto de alta calidad con muchos servicios incluidos

Eurowings Discover conecta Panamá con toda Europa: Gracias a la integración en la red de Lufthansa Group, los pasajeros se benefician de la conexión directa con todos los puntos de salida alemanes y europeos de Lufthansa, así como de un proceso de reserva continuo y de un tráfico de transbordo sin interrupciones.


Eurowings Discover ofrece un producto de alta calidad con muchos servicios incluidos. El avión ofrece hasta 300 asientos, de los cuales hasta 30 son Business Class (asientos totalmente reclinables), hasta 31 en Premium Economy y hasta 244 en Economy. En las tres clases, los pasajeros pueden disfrutar de una experiencia de viaje especial y de alta calidad, con todas las comidas y bebidas no alcohólicas incluidas en la tarifa. Además de la experiencia culinaria, Eurowings Discover también ofrece un excelente entretenimiento a bordo del vuelo de vacaciones - completamente gratuito en todas las clases con sus propias pantallas en el asiento. Otra característica especial a bordo de Eurowings Discover: los huéspedes a bordo pueden conectarse rápida y fácilmente a la Nube a través de su propio dispositivo para recibir una oferta de entretenimiento ampliada.


Los vuelos se pueden reservar a través de todos los canales de reserva habituales, incluidos lufthansa.com y eurowings.com.

16 visualizaciones0 comentarios