top of page
Buscar

Evening Collection

Un recorrido por los fundamentos sobre los que se cimentado el imaginario de la Casa Herrera. Así podríamos definir la colección Evening que se presenta para Fall 2022. Todos ellos evolucionados, repensados, o adaptados a los nuevos protocolos que definen una elegancia más relajada



El indispensable shirtdress en todas sus versiones, el binomio blanco y negro, los lunares, el jacquard con las iniciales de Carolina o el uso de grandes lazadas, se renuevan con flecos, plisados o técnicas como el fil coupé. Una evolución constante en la que no existen las normas, las ideas no se ponen límites y se mezclan conceptos para sorprender a los incondicionales del estilo Herrera.


Las prendas se despegan del cuerpo y solo se dejan sujetar para marcar la cintura, creando una silueta que juega con los volúmenes y con el movimiento gracias al uso de tejidos fluidos o con cuerpo, pero que destacan por su ligereza y por crear formas caprichosas.


El color block en su versión más intensa, Rojo Carolina, fucsia o verde esmeralda, convive con los tonos más sobrios como el blanco, marino, o negro.



Los tejidos más destacados son la tafeta, el crepe, la bambula y el chiffon de seda, que destacan por el uso de distintas técnicas o por la impresión de estampados exclusivos de la Casa.


Scala Insignia y Marquese clutch se convierten en indispensables y crean el contrate perfecto para acentuar la imagen.


Conoce más en:





13 visualizaciones
bottom of page