top of page
Buscar

FATHER’S DAY 2024

En 2024, Louis Vuitton celebra el arte de regalar en el Día del Padre con una variedad de obsequios que se despliegan como un gabinete de maravillas. Los elementos esenciales sencillos abarcan prêt-à-porter, artículos de cuero y accesorios de moda, así como la nueva línea de joyería fina, relojes y objetos conectados de Les Gastons Vuitton, y las fragancias icónicas de la Maison del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud



Los elementos básicos del guardarropa de Louis Vuitton incluyen camisas de manga corta con botones y motivos Monogram tonales, la cazadora LV "Harrington", jeans característicos de Damier, una chaqueta vaquera suave y desgastada y un suéter azul marino para todos los días con letras blancas "Marque L. Vuitton Déposée". y logotipos LV rodeando los puños.


Estos looks relajados se complementan con nuevas incorporaciones a la línea de accesorios de cuero de la Casa, en particular estilos cruzados como el bolso mensajero o billetera portátil Montsouris, una riñonera Monogram Shadow Rush o un bolso de fin de semana Monogram Shadow Keepall en azul marino y blanco. Para escapadas más largas, ediciones especiales de artículos básicos como MonogramKeepall, la mochila Christopher, el bolso de mano Horizon y el Locker Dopp Kit presentan el estampado "Surfin' Monogram" de la colección Pre-Fall 2024, protagonizado por tablas de surf LV, palmeras, y flores exóticas sobre un fondo beige arenoso o ondas azul marino.



Encapsulando la energía y la riqueza de la vida urbana, el Tambour Street Diver (44 mm) y el Tambour Street Diver Chronograph (46 mm) combinan las funcionalidades de un reloj de buceo tradicional con una estética deportiva para una apariencia informal y elegante.


Para una versión vanguardista de la tecnología de alta gama y el savoir-faire, los auriculares Louis Vuitton Horizon Light Up en plateado ofrecen la mejor tecnología de audio de su clase y un estuche de carga que recuerda la icónica caja del reloj Tambour Connected. Para aquellos que deseen compartir buenas vibraciones, el intuitivo y elegante altavoz portátil LV Nanogram (en cobre, plata o Damoflage de edición limitada) se puede enganchar a un bolso o a la presilla del cinturón para subrayar su estatus singular como accesorio de moda de tecnología avanzada que lleva tus canciones favoritas adondequiera que te lleve la próxima aventura.



La nueva línea de joyería fina de Les Gastons Vuitton rinde homenaje a uno de los coleccionistas y estetas más notables de la familia Vuitton. Un anillo de sello, monopendientes y collares gourmette, de etiqueta o de estilo bolígrafo transmiten una actitud elegante y versátil en oro blanco u oro amarillo con titanio azul inspirado en el color del denim.



Los accesorios elegantes para la ciudad o la costa van desde refinadas corbatas y cinturones de cuero con el estampado LV hasta gafas de sol, las zapatillas LV con motivos Monogram grabados, chanclas LV, fundas para pasaportes y extravagantes colgantes para bolsos con forma de cangrejo o tortuga. Con nombres como Pacific Chill, Imagination, Ombre Nomade y L'Immensité, las fragancias del maestro perfumista Jacques Cavallier Belletrud evocan la emoción de los espacios abiertos, desde el aire vigorizante de la costa oeste hasta la calidez y generosidad de las culturas mediterráneas y la poder del horizonte, donde la tierra parece fusionarse con el cielo.

4 visualizaciones

コメント

5つ星のうち0と評価されています。
まだ評価がありません

評価を追加
bottom of page