Explorando el arte de viajar hoy en día, Louis Vuitton introduce su colección "Flight Mode" para el Verano 2024. Concebida tanto para la travesía como para el destino, esta cápsula transversal comprende ready-to-wear, piezas en cuero para viajar, zapatos y accesorios que ofrecen un acercamiento elevado al viaje contemporáneo.
Ya fijándose en el verano, la colección Flight Mode gira alrededor de un motivo vibrante, Élysée Palace, definido por el estilo vintage de los parches o autoadhesivos de viaje emblemáticos de la herencia de la Maison. Es un tributo al primer hotel de lujo en París ubicado en la 103 avenue Champs-Elysées, una locación icónica donde Louis Vuitton establecería un nuevo proyecto.
Escenarios construidos gracias a una multitud de baúles hacen referencia a viajes pasados y el rol de Louis Vuitton en las aventuras secretas. La emoción llega cuando Flight Mode conecta el pasado con el presente. Etiquetas del Élysée Palace Hotel aparecen directamente sobre el canvas del Monograma a través de bolsos como el Keepall y el Side Trunk al igual que piezas pequeñas como porta pasaportes y bolsos de viaje. Este nuevo canvas reproduce la tela original de los baúles de final del siglo 19: una mezcla de algodón y lino, con una cubierta de resina ligera.
Adicionalmente, los estilos de Flight Mode con nuevas propuestas como el Low Key Hobo and Shoulder bag en cuero granulado de ternera, el OnTheGo Voyage con sus nuevos compartimentos internos para fácil almacenamiento y su pouch para usar con el cinturón, que puede ser removida, la icónica Capucines en formato GM sofisticada y amigable ha sido elevada en su formato con un diseño para ser cargada en el hombro cómodamente, o la pequeña Blossom Bag en un refrescante tono azul mineral.
Dadas las consideraciones interminables de viajar, las opciones de ready to wear de Flight Mode nos traen siluetas deportivas y estilizadas, con movimiento y gracia. Desde capas con capucha, parkas y blusones en materiales tanto técnicos como suntuosos, al relajado denim, ligeras capas en amplios volúmenes y trajes de baño, piezas que pueden vestirse fácilmente en variadas combinaciones.
Conjuntos coordinados - incluyendo ropa deportiva, piezas tejidas grabadas con el logo del Monograma, sets de cashmere y piezas sastre con el tradicional pinstripe - hechas para un vestir inteligente. El Monogram Mahina en materiales femeninos como el jacquard de seda complementan la paleta femenina en tonos tierra, mientras que el ícono del Élysee Palace en jersey, twill o nylon convierte piezas esenciales en unas tanto coloridas como inolvidables.
Elysée Palace nos impresiona nuevamente con textiles en formato cuadrado y bandeau con los parches dispuestos sobre trompe l’œil de la 1 Rue Scribe malle tanto en el marrón clásico como en un tono duna más suave. in both classic brown and the softer dune colourway.
Desde Flight Mode se acompasan tanto la actividad como la relajación de igual forma, los calzados van desde el dinámico LV Rush sneaker con su reconocible gráfica en la suela exterior y sus detalles en la parte superior o mules y sandallias adornadas. La animación del The Élysée Palace está impresa en nylon en el icónico Pool Pillow o presente en parches marcados en el cuero de la sneaker Lous, y su característica apertura en la parte posterior.
El brillo no queda afuera y la cápsula nos presenta tanto fina joyería como el collar LV Volt en oro blanco y una selección de fashion jewelry. Las iniciales LV del GO-14 han sido traspoladas a aretes atemporales y un collar con pendiente mientras que brazaletes y anillos de la línea Nanogram Enamel pueden lucirse de forma individual o en conjunto. Ornamentados con delicadas perlas, los aretes y anillo LV Iconic Louisa se lucen por su elegancia discreta.
Por último, el bucket hat Dailygram y los lentes de sol LV Moon Metal Square son los accesorios que no se pueden dejar de tener, asegurando nuestro porte en los días bajo el ardiente sol. De una sola pieza al conjunto completo, Flight Mode imagina un horizonte infinito del viaje en estilo.
Comments