Buscar
  • AUNO PANAMÁ

Fursys y Smart!

Especialistas en asesoría para proyectos, con arquitectos y diseñadores de gran experiencia en remodelaciones y productos nuevos, ofrecen siempre productos con las últimas tendencias del mercado. Cuentan con salas de ventas amplias y un inventario que permite entregar proyectos grandes en muy poco tiempo. Hablar de Fursys y Smart es sinónimo de diseño, estilo y calidad


Fotos por cortesía de la marca

Nuestro diseño, nuestro estilo, nuestra marca



Sofá de estilo europeo diseñado por Claudio Bellini. Sus patas son de madera bicolores que combinan con el tono del cuero, el cual muestra arrugas naturales. Su tamaño compacto y patas delgadas sirven como elementos orbitales en el espacio.






Sofá de estilo europeo diseñado por Claudio Bellini. Posee líneas de costura francesa con énfasis en las líneas rectas y un marco negro simple, delgado y ordenado. Su parte inferior es abierta y exhibe arrugas naturales en el cuero.





Esta familia de sofás y sillones está inspirada en los juguetes de origami. La colección tiene un codo especial y el respaldo en forma característica de inclinación trapezoidal exterior, además de un cuerpo de espuma suave basado en patines. La familia también incluye mesas con bordes y mesa con dobleces característicos. Los modelos están disponibles con patas o patines de madera, hechos de ashwood (en su color natural o teñidos en negro, gris, azul oscuro, rojo, blanco) o beechwood.





Una gran familia de sillas para usar tanto en casa como en la oficina. La característica forma del cubo es repetible en poltronas, sillas con ruedas y fijas gracias a la aplicación de un tipo de madera contrachapada, cortada en diferentes dimensiones. Su forma elegante y detalles cuidadosamente preparados hacen que esta colección sea reconocible y deseada.






Silla simple y mínima, pero distinguida. El asiento de polipropileno es muy resistente y elegante; además, ofrece larga duración. La elasticidad de su plástico proporciona comodidad, lo que hace que esta pieza sea una solución fantástica para las salas de formación, conferencias o espacios donde se desarrollan sesiones de seminarios.





Te presentamos una gran familia de productos con paredes altas y paneles laterales. Cuenta con dos superficies de asientos que se pueden conseguir en diferentes tamaños. Su opción de ubicación flexible es lo suficientemente rica como para satisfacer las expectativas de los nuevos espacios de trabajo. Además, esta colección es indispensable para las oficinas que necesitan rincones de privacidad.



Síguelos en: @Fursyspanama y @Smartoffipty

0 vistas
¡Suscríbete!

© 2020 REVISTA AUNO PANAMÁ

  • Blanca Facebook Icono
  • Blanco Icono de Instagram
  • Blanco Icono Tumblr