Buscar

Giorgio Armani presenta My Way

Una fragancia que encapsula una nueva visión de la feminidad profunda y de espíritu libre, diseñada con un compromiso por la sostenibilidad

Fotos por cortesía de la marca


El concepto de la fragancia es "Soy lo que vivo", ya que son las experiencias y los encuentros los que dan forma a un yo verdaderamente único. Capturando un espíritu de curiosidad y conexión, MY WAY es una declaración fuerte y singular para uno mismo y el mundo, y comunica la determinación de seguir el propio camino. La actriz Adria Arjona es el rostro de MY WAY y encarna genuinamente su filosofía, con su personalidad abierta y de espíritu libre y una historia de vida caracterizada por nuevas experiencias y conexiones con los demás.


Como un ramo de flores blancas, MY WAY es un brillante viaje olfativo con los mejores y más hermosos ingredientes de todo el mundo, mezclados con las técnicas más avanzadas. Fiel a la estética de Giorgio Armani, el frasco de vidrio MY WAY destaca por su sorprendente contraste entre las expresivas curvas de la tapa, las líneas elegantes de la botella y el vibrante jugo rosa. Dirigida por el dúo creativo Hunter & Gatti, la campaña cinematográfica MY WAY captura las experiencias y encuentros de Adria Arjona durante su viaje.



La campaña de MY WAY también se traduce en dos experiencias de Realidad Virtual absorbentes a través de los ojos de Adria, y su versión digital explora sus encuentros con mayor profundidad, con cinco videos que documentan sus conversaciones y conexiones con las personas que conoce en los distintos países. MY WAY refleja el compromiso de larga data de Giorgio Armani con la sostenibilidad, a través de acciones como su frasco innovador, recargable y reciclable, así como su neutralidad de carbono. Giorgio Armani también favorece el uso de ingredientes naturales obtenidos de manera responsable a través de programas locales basados en principios de comercio justo, en colaboración con ONGs locales.

Una ciudadana del mundo

Inspirada en una visión de la feminidad profunda y de espíritu libre, MY WAY captura un estilo de vida de apertura y curiosidad. Esta nueva fragancia femenina de Giorgio Armani celebra la idea de que a través de conexiones significativas con los demás, damos forma a la versión más verdadera de nosotros mismos. La actriz Adria Arjona comparte una afinidad única con el espíritu de MY WAY, con su personalidad e historia de vida caracterizada por una apertura a nuevas experiencias y conexiones con los demás.


“Adria Arjona es una viajera, una joven de hoy; inteligente, curiosa, libre de prejuicios, independiente y capaz de atesorar cada experiencia de vida. Es una ciudadana del mundo, que gracias a sus experiencias y encuentros auténticos puede decir verdaderamente: soy lo que vivo ”. Nacida en Puerto Rico, de padre guatemalteco y madre puertorriqueña, Adria Arjona creció en la carretera. Viajó por Latinoamérica mientras realizaba giras con su padre, el artista Ricardo Arjona.



Recordando este período como una aventura, la personalidad de Adria fue moldeada para siempre por las personas y lugares que encontró en el camino. Cuando era una niña que estaba decidida a hacer las cosas a su manera, Adria Arjona canalizó su energía en las clases de actuación de la escuela secundaria cuando su familia se mudó a Miami, EE. UU. Cautivada por el arte del teatro, después de terminar la escuela, Adria se mudó a Nueva York para asistir al renombrado Lee Strasberg Theatre & Film Institute.




Ahora que vive en Los Ángeles, Adria Arjona aprovecha las oportunidades de enriquecimiento que le brinda su carrera como actriz. Auténtica y sin filtros, Adria Arjona se ve a sí misma en una búsqueda para encontrar su camino y tiene una confianza innata guiada por sus instintos. En la campaña de este lanzamiento, se ve a Adria invitar al espectador a compartir el viaje que realiza con MY WAY, mientras se encuentra con la aventura de nuevos lugares, personas y culturas.


Conoce más en:

@armanibeauty

13 vistas0 comentarios