top of page
Buscar

GLOBAL BANK RINDE HONOR A NUESTRAS TRADICIONES PARTICIPANDO EN EL DEL DESFILE DE LAS MIL POLLERAS

En el marco de este evento, la entidad junto a su abandera, la Dra. Carmen Amada Pinzón, realizó una importante donación de insumos a la nueva Unidad de Oncología del Hospital Anita Moreno



El lujo y el esplendor con el pasar de los años continúan siendo elementos representativos de la cultura panameña y este año eso es lo que caracterizó a Global Bank, quien enalteciendo las raíces y en especial el traje típico que simboliza e identifica las costumbres y tradiciones de Panamá, participó en la undécima versión del Desfile de las Mil Polleras.

Con polleras elaboradas por manos artesanas, con la esencia de nuestros ancestros y al son de las tonadas, la delegación de Global Bank compuesta por más de 400 personas y que estuvo encabezada por una abanderada de lujo, la doctora y empresaria Carmen Amada Pinzón, que desde muy joven ha sido una digna representante de la cultura de Panamá, recorrió las calles de Las Tablas exaltando con orgullo las costumbres, el folklore y el verdadero significado de pertenecer a este país.

“Somos un Banco 100% panameño orgulloso de nuestra cultura, por lo que nos llena de alegría ser partícipes en eventos en lo que reafirmamos la importancia de la conservación de las tradiciones vivas que hacen de Panamá de un destino inigualable” expresó Jorge E. Vallarino M., Gerente General de Global Bank y añadió que “desde hace 9 años participamos en este significativo evento, por lo que luego de 2 años de ausencia nos alegra volver a esta región en la que además tenemos un rol muy importante apoyando, mediante una oferta de productos crediticios, al sector agropecuario siendo esta una fuente importante de la economía del país.”



Asimismo, en el marco de este evento y resaltando el trabajo que realiza el Hospital Anita Moreno, colaboradores de la entidad junto a su abanderada, realizaron una donación de diversos insumos como frazadas, comida, almohadas, entre otros elementos a la recién inaugurada Unidad de Oncología, llevando así un mensaje de esperanza para quienes reciben sus tratamientos en este centro.

Somos conscientes de los desafíos que enfrenta la sociedad, por lo que uno de nuestros compromisos es ser parte activa de su solución. Estamos muy agradecidos por el recibimiento que nos brindó el personal de la unidad de oncología del Hospital Anita Moreno; sabemos que tienen una labor muy significativa y esperamos que esta donación sea de gran beneficio para sus pacientes” puntualizó el Sr. Jorge E. Vallarino M.

No hay duda de que el amor por la cultura, el sentido de pertenencia y su responsabilidad como como miembro activo de la sociedad, son elementos que forman parte del ADN de Global Bank reafirmando así que para esta entidad siempre será “Primero la Gente".


Conoce más en:

@globalbankpa


7 visualizaciones0 comentarios
bottom of page