top of page
Buscar

Global Brands: Con las mejores marcas de licores

Más de 20 años con la fuerte convicción de representar y distribuir lo más destacado en licores, cervezas, vinos y energizantes, para que festejes en grande tus fantásticos momentos

Fotos por cortesía de la marca


The London Number One

Elaborada en pequeñas producciones en Londres, su sabor único le viene dado por la calidad de las materias primas utilizadas, así como por su método cuidadoso de destilación que se lleva a cabo en un Pot Still, un alambique tradicional utilizado para la destilación de pequeñas cantidades.




Mionetto Prosecco

La frescura, ligereza y aromas afrutados del Prosecco se expresan en su más alto nivel en las burbujas de Mionetto. Siempre ofreciendo a los apasionados del vino un finísimo producto, que combina tradición, calidad, sabor y estilo a fin de expresar una única y fascinante emoción.


















Catena Alta Cabernet Sauvignon

Las uvas para la elaboración de este fino producto proceden del Lote 3 del Viñedo La Pirámide, del Lote 2 del Viñedo Domingo y del Lote 2 del Viñedo Nicasia, catalogados como los viñedos de Cabernet Sauvignon más prestigiosos de la familia Catena.






















Grand Old Parr

Surge de la mezcla de los mejores whiskies escoceses. Tiene un aroma fresco y avainillado. En boca, se presenta con sabor a frutas maduradas, melocotones y frambuesas con un final suave y duradero.





Coordenadas:

20 visualizaciones
bottom of page